Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

La FIS confirma los Mundiales de esquí alpino en Cortina d'Ampezzo 2021

La FIS confirma los Mundiales de esquí alpino en Cortina d'Ampezzo 2021
Abonará 10 millones de francos suizos a los organizadores en caso de que se tengan que cancelar por la pandemia del coronavirus. Se zanja de esta manera la negociación entre la FISI, que los quería en 2022, y la FIS a la que no le hacía gracia que se organizasen a pocos días de los Juegos Olímpicos de Pekin 2022.
Sin aplazamiento hasta 2022, como se especuló (y quería la Federación Italiana) durante la emergencia de Coronavirus. Los Mundiales de esquí Alpino de Cortina d'Ampezzo 2021, será el primer gran evento internacional post-Covid.

La Federación Italiana había solicitado en mayo aplazar los Mundiales a 2022 ya que la región noreste había estado muy afectada por el coronavirus. No obstante la FIS no lo veía con buenos ojos, ya que se organizaban tan solo a unos días antes de los Juegos Olímpicos de invierno previstos en Pekín. La entidad internacional emitió un comunicado en el que advertía que
"Desde que la Federación nos enviase su petición, desde la FIS hemos estado trabajando para apoyarles y trabajar al mismo tiempo en una solución que permitiera organizar los Mundiales de esquí alpino de Cortina en 2021 y en la fecha prevista

De esta manera la organización de los Mundiales de Esquí Alpino 2021 en Cortina d'Ampezzo, será el primer gran evento internacional post-Covid. Se llevarán a cabo siguiendo las reglas internacionales para proteger la seguridad.

En caso de que se tuviese que cancelar repentinamente por la pandemia, la FIS se ha comprometido a abonar 10 millones de Francos Suizos a la FISI

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/07/2020 20:09
    #1
    No se dicen las fechas, solo el año

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    07/07/2020 10:56
    #2
    ufff creo que es como querer dar esperanzas, de algo que todos sabemos que no apostaríamos por ello...

    es decir ahora mismo compraríamos un billete de avión para ir a Cortina a unas finales de unos mundiales donde se juntan muchos países?

    poco a poco, paso a paso y sin liarla!!! animo señores!!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: