Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Por 580.000 € te puedes quedar durante tres años la estación de esquí de Manzaneda

Por 580.000 € te puedes quedar durante tres años la estación de esquí de Manzaneda
Ya ha salido a licitación el concurso para adjudicarse la gestión de la estación de esquí de Manzaneda durante tres años, prorrogable durante dos años más.
La Xunta de Galicia ya ha publicado las condiciones para la adjudicación de todas las instalaciones a nombre de Meisa (Manzaneda Estación de Invierno S. A.). Es decir, tanto remontes como pistas, así como los puntos de restauración y alojamientos.

Quien esté dispuesto a gestionar todas estas instalaciones deberá pagar 580.000 euros. Tendrá derecho a llevar las riendas de Manzaneda durante tres años, aunque hay la posibilidad de firmar una prórroga de otros dos ejercicios más.

La empresa que se haya adjudicado el contrato de gestión, deberá mantener las infraestructuras, instalaciones, mobiliario y equipamiento. También deberá abrir las pistas y remontes para el esquí y snowboard, mientras que en verano deberá ofrecer actividades para el mountainbike, A su cargo queda también los puntos de restauración, otras actividades, así como la piscina, el SPA y el alojamiento.

Los gastos de todo esto van a cargo también de la empresa adjudicada, igual que las nóminas de los trabajadores. Podrá definir la plantilla a su conveniencia, contratando a más personas o prescindiendo de las que no necesite. Suya será la responsabilidad de adjudicar las competencias a cada empleado y distribuir su tiempo de trabajo.

Se acabó también el cambiar de nombre a la estación. A partir de ahora queda en contrato que se deberá denominar como "Estación de Invierno Manzaneda", resolviendo la polémica de los anteriores gestores, quienes añadieron el nombre comercial de su empresa de hoteles.

Del adjudicatario será también tarea el mantener informados a los clientes, ya sea con una web actualizada, como estando atento a las redes sociales.

Las propuestas deberán presentarse en un plazo de 35 días naturales en las oficinas de Meisa situadas en A Pobra de Trives.

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/06/2020 10:11
    #1
    Veo un periodo de tiempo muy pequeño, para que nadie con cara y ojos pueda rentabilizar la inversión y realizar mejoras. Sabiendo que una vez el negocio pueda estar encaminado otro se lo pueda quedar.

    karma del mensaje: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    28/06/2020 15:44
    #2
    Al personal ni tocarlo!!!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    29/06/2020 08:36
    #3
    UNO: Pues eso del personal ni tocarlo..... Antes les hay que mandar a que hagan cursos de reciclaje, y mejorar su portación y att. Al público .
    DOS: marchará Oca, Gustavo Sanmartín y Jon Francisco Gonzalez, pero vendrán verdugos silimares, que no entenderán de nieve, ni de todo lo que conlleva una estación de esquí,, para beneficiarse de las ayudas y subvenciones por parte del Estado.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    29/06/2020 16:48
    #4
    Muy goloso... yo lo haría con pacto de socios.
    200.000 euros al año.
    Imaginemos 1.000 socios (que no sé si es mucho o poco).
    200 euros al año + gastos a escote - ingresos de cafetería... y venta a terceros de otros.
    A ver si me caliento y le echo unos números.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: