Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 06/07/2020 a las 15:48:00 (CET)

Glacier 3000 ofrece un espectacular show de equilibristas en el aire

Glacier 3000 ofrece un espectacular show de equilibristas en el aire
Bajo el nombre de Glacier 3000 Airshow, la estación de esquí suiza ha acogido varios asombrosos espectáculos de artistas comandados por el funambulista Fredy Nock, quien logró tres Récord Guinness, a cada cual más vertiginoso, sobre el cable del teleférico
Un hombre avanza despacio y confiado por el cable de un teleférico con la imponente vista aérea de los Alpes suizos, y lo hace con los ojos vendados. Se trata del equilibrista suizo Freddy Nock, quien ha batido tres récords de su especialidad sobre esta estampa majestuosa. Lo ha hecho, explica, para homenajear la labor de los sanitarios en la pandemia de la covid-19:
“Es lo que podemos hacer los artistas durante el coronavirus, dar un mensaje”.
Ha sido el primer funambulista en caminar cuesta arriba por un cable de teleférico con un desnivel de 40 grados y la cara tapada. Superada la primera prueba se ha subido a una bicicleta y ha recorrido 367 metros sobre el mismo cable, y para completar el trío de acrobacias inéditas ha recorrido una distancia de 151 metros, ya en línea recta, pero con los ojos vendados.

En ninguna de sus tres actuaciones llevaba lo que se denomina como 'linea de vida', una cuerda que estos artistas atan a su cintura por un extremo, y por el otro a algún punto para que en caso de caída pudiera quedar suspendido en el aire. Un error en el teleférico suizo le habría costado la vida.

Otros compañeros de profesión se han unido al desafío para realizar sus acrobacias sobre diferentes puntos del Glacier 3.000 como el puente colgante, donde una bailarina ha realizado un baile sobre un poste, o en la terraza del restaurante, donde otro artista ha realizado acrobacias sobre la denominada "rueda de la muerte". Un trapecista se ha colgado del teleférico, y finalmente un tercer compañero ha hecho disfrutar a los asistentes sobre una farola pendulante, dejando tras de sí todo ellos una serie de icónicas imágenes que se pueden disfrutar en el vídeo que acompaña a este texto.

El acróbata suizo ha dedicado su proeza y la de sus compañeros, a todos los profesionales que luchan contra la epidemia de coronavirus.



Pool dance glacier 3000
Pool dance glacier 3000
pool dancer glacier 3000
Pol dance glacier 3000
Pool dance glacier 3000
Air show glacier 3000
Airs how Glacier 3000
Airs show Glacier 3000
Airs how Glacier 3000
Airs how Glacier 3000
Air show glacier 3000

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/06/2020 19:22
    #1
    :oh!: :oh!:

    Impresionante :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    27/06/2020 21:03
    #2
    :oh!: :oh!: :oh!: :oh!: :oh!:

    Woooooow, increíble!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    29/06/2020 18:03
    #3
    VERTIGO! :oh!: :oh!: :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x