Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

El esquiador Vincent Kriechmayr ficha por el World Cup Rebel de Head

El esquiador Vincent Kriechmayr ficha por el World Cup Rebel de Head
El esquiador austríaco Vincent Kriechmayr ha cambiado de marca. El dos veces medallista de la Copa del Mundo de Are 2019, acaba de fichar por Head, con quien ha firmado un acuerdo hasta los Juegos Olímpicos de Pekín 2022.
El hombre de 28 años de la Alta Austria dijo que estaba buscando una nueva atracción y que ahora le gustaría dar el siguiente paso.

Es un placer anunciar la incorporación al HEAD Alpine World Cup Team de Una de las estrellas de la Copa del Mundo, el austriaco


Una de las estrellas de la Copa del Mundo, el austriaco Vincent Kriechmayr de 28 años, acaba de firmar su incorporación al HEAD Alpine World Cup Team. Y lo hace después de probar los esquís de la marca en el glaciar del Kaunertal estos días junto al resto de corredores de su selección. Ganador de dos medallas en los Mundiales de Are 2019, tendrá ficha hasta los Juegos Olímpicos de Pekín 2022.

Rainer Salzgeber, Racing Director de HEAD se mostraba muy satisfecho con su nueva incorporación,
"Vincent Kriechmayr ya ha demostrado de lo mucho que es capaz con sus logros. Y el hecho de que lo incorporemos a HEAD en estos tiempos difíciles demuestra nuestro claro compromiso con las carreras. Es increíble que con Vincent Kriechmayr y Matthias Mayer tengamos ahora a los dos mejores esquiadores austríacos en la disciplina de velocidad, deportistas que también entrenan juntos usando nuestra equipación. Espero muchas ventajas de esta unión austríaca y estoy seguro de que con HEAD ambos darán un paso adelante. El objetivo de Vincent Kriechmayr es, por supuesto, enfocarse en la disciplina de velocidad aunque también quiere bordar la de Slalom gigante la próxima temporada."


Por su parte Vincent Kriechmayr ha querido añadir que
"Estaba buscando nuevos retos y por eso quise dar el siguiente paso como HEAD World Cup Rebel. Gracias al éxito cosechado por HEAD en los últimos años, busqué un modo de colaborar con ellos. Me llevo bien con toda la gente de HEAD e inmediatamente me sentí bien con el equipo. Mi objetivo es muy simple: Quiero ser aún mejor. También quiero llevar mi Slalom gigante al siguiente nivel"


Perfil:
- Nacimiento: 1 de octubre de 1991 en Linz (Upper Austria)
- Club de esquí: TVN Wels
- Disciplinas: Descenso, Súper Gigante, Slalom gigante, Combinada
- Éxitos: Plata en Súper Gigante en los Campeonatos del Mundo de Are 2019, Bronce en Descenso en los Campeonatos del Mundo de Are 2019, seis victorias World Cup (Súper Gigante Beaver Creek 2017, Descenso Are 2018, Súper Gigante Are 2018, Descenso Wengen 2019, Súper Gigante Val Gardena 2019 y Súper Gigante Hinterstoder 2020).

Vincent Kriechmayr HEAD


Vincent Kriechmayr HEAD


Vincent Kriechmayr HEAD

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: