Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 08:56:00 (CET)

Cabinas de esquí para comer en la era COVID-19

Cabinas de esquí para comer en la era COVID-19
Una empresa francesa ofrece sus viejas cabinas, remodeladas y acondicionadas para poder acoger a varios comensales dentro de ellas. Separados de otros para poder respetar las medidas de prevención del coronavirus, intentan hacerse un hueco en esta nueva normalidad que nos espera durante un tiempo.
Cuando una estación renueva su telecabina, si es tan viejo que ya no sirve ni para colocarlo en otro lado, las viejas cabinas se ponen a la venta. Y prácticamente siempre vuelan literalmente. En pocas horas tienen un nuevo dueño. No suelen tener un precio muy alto. Por la mayoría de ellas apenas se paga unos 500 euros. El coste está en la recogida ya que suelen ser voluminosas y pesadas. Así que a no ser que se tenga una pick-up a mano, toca alquilar una o un vehículo parecido.

¿Cual es el uso que le dan sus nuevos dueños? Pues siempre es para algo decorativo. Hay quien la coloca en su jardín y las hemos visto dentro de tiendas de material de esquí y snowboard. Otras opciones es la de hacer mini-salas de reunión, como tienen en Google y en Amazeemetrics, ambas en Zurich (Suiza), donde parece que gusta bastante esta idea!.

Pero desde Francia nos llega (o nos llegará algún día) una nueva opción. De momento en nuestro país vecinos una empresa ofrece unas curiosas cabinas-comedor. Como bien indica el nombre, Winter-events se dedica a la organización de eventos con temática de invierno. Para ello se han hecho con un buen número de material vintage.

Llevan un tiempo con la empresa, pero ahora que parece que durante un buen tiempo se van a tener que aplicar una serie de directrices para convivir con esta nueva normalidad, Winter-Events ofrece sus cabinas como un buen lugar para cenar en compañía de los tuyos sin tener contacto con los ajenos. Claro que dentro las distancias no se respetan mucho, pero si todos ellos han llegado en el mismo coche, nada impide que puedan seguir pegaditos en esa mesa.

Esquís, trineos, y por supuesto cabinas, entre el material que tienen a disposición de todo aquel, particular o empresa que quiera montar un evento original. Solo trabajan en Francia, así que si estás pensando en montar algún tipo de empresa, aquí tienes una buena idea. Ahora solo te faltan las cabinas!.

Mientras tanto, aquí os dejamos algunas fotos de las cabinas para que vayas tomando ideas...

Cabinas vintage comedor
Cabinas vintage comedor
cabina vintage comedor
Cabinas vintage comedor
Cabinas vintage comedor


Cabina Vintage


Cabina Vintage

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/06/2020 09:34
    #1
    son las cabinas del Platières (esta primavera se pueden comprar las del Platières 3 de Méribel a 500€)

    https://www.ledauphine.com/societe/2020/04/22/meribel-les-cabines-des-platieres-3-en-vente-500-euros-l-une

    El enlace de Méribel Tourisme ya no sale, seguramente todas vendidas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    11/06/2020 10:53
    #2
    #1 Vuelan en pocas horas. Esas volaron en una mañana.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: