Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Angel González Pieras deja la dirección de la estación de esquí La Pinilla

Angel González Pieras deja la dirección de la estación de esquí La Pinilla
Llegó a la estación de esquí de La Pinilla en enero de 2011, y deja su cago en junio de 2020 para emprender otros proyectos alejados del sector de la nieve. Ángel González Pieras comienza una nueva aventura vinculada al mundo de la comunicación. El Consejo de Administración del complejo invernal seg
Llegó a la estación de esquí de La Pinilla en enero de 2011, y deja su cago en junio de 2020 para emprender otros proyectos alejados del sector de la nieve. Ángel González Pieras comienza una nueva aventura vinculada al mundo de la comunicación. El Consejo de Administración del complejo invernal segoviano se reunirá mañana jueves por la tarde para tratar este asunto según adelanta Radiosegovia.com

González Pieras tiene una larga trayectoria en el mundo de las estaciones de esquí. Ha sido consejero de la estación de Cerler, consejero delegado de Panticosa, director general de Gecobesa (Sierra de Béjar-La Covatilla), miembro del comité de dirección de Atudem, la patronal de las estaciones de esquí, y director técnico del Plan Estratégico de la Nieve de Aragón (1997-1999), entre otras.

Al frente de La Pinilla le tocó liderar las diferentes actividades y eventos programados el año pasado en conmemoración por el 50 aniversario de la estación de esquí. Entre sus apuestas más importantes para relanzar la estación está el bikepark y una gran inversión en nieve artificial.

En la actualidad la estación de La Pinilla se encuentra en ERTE y las previsiones de una temporada que ya era mala por la falta de nieve, no son nada halagüeñas por el momento. Mientras, el Consejo de Administración tendrá que centrar sus esfuerzos en la búsqueda de un nuevo director.

14 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/06/2020 23:26
    #1
    A ver como ha dejado la estacion, de reputacion mala, ojala el que venga nos ponga a La Pinilla otra vez en ese lugar que tanto nos gusta

    karma del mensaje: 38 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    04/06/2020 10:44
    #2
    Ángel González Pieras es un profesional de primera. Será difícil encontrar en el mundo de la nieve una persona con mayor curiosidad intelectual y más amplios conocimientos que él. He tenido la ocasión de visitarlo para aprender del magnífico programa de bicicleta de montaña que tiene la Pinilla. Le deseo mucha suerte en su nueva etapa.

    Eduardo Valenzuela, Director de Montaña, Sierra Nevada

    karma del mensaje: -16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 5

  • #3
    Fecha comentario:
    04/06/2020 10:53
    #3
    #2 Una pena que no haya aplicado tan vastos conocimientos durante su gestión en La Pinilla, a la que deja poco menos que como un erial.

    karma del mensaje: 106 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    04/06/2020 10:58
    #4
    Nunca nadie había dejado una empresa como un erial,falta de comunicación falta de empatía falta de ganas de colaborar con comerciantes de la estación o de la zona falta de implicación con resto de administraciones.
    Esperemos que ahora vuelva la lógica todos sabemos que es difícil pero la buena educacion hace milagros.

    karma del mensaje: 62 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    04/06/2020 11:34
    #5
    #2 que mala suerte que esos amplios conocimientos no los hayamos podido disfrutar de en La Pinilla, tiempo y paciencia por parte del publico ha tenido y demás. Una pena como queda la estacion en cuanto a imagen.

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Coe
    Coe
    #6
    Fecha comentario:
    04/06/2020 13:21
    #6
    En una estación de esquí, gran parte de su éxito se debe a que haya nieve, o temperaturas para poder fabricarla...
    La Pinilla con nieve, es de largo la mejor de todo el sistema central.

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    04/06/2020 13:25
    #7
    #2 :za!ar: El Bike park de la Pinilla ya estaba consolidado y era una referencia a nivel nacional antes de que el Sr. González se hiciera cargo de la estación, así que no es algo que se pueda atribuir.

    karma del mensaje: 92 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    04/06/2020 15:52
    #8
    Estoy con Coe #6 , ya podria venir aqui el director de Aspen Snowmass que sino nieva.........Solo nos queda tirar para Pirineos y Alpes y aprovechar los pocos dias que nos de el central que este año no ha sido practicamente ninguno

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #9
    Fecha comentario:
    04/06/2020 18:37
    #9
    Al nuevo que le pongan un sueldo normal, La Pinilla ha estado pagando un pastizal a un gerente que no la ha dejado en muy buen lugar a la estacion, el dinero que ha costado este director a la pobre Pinilla.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #10
    Fecha comentario:
    04/06/2020 18:48
    #10
    A la pinilla lo que le falta es nieve no reputación

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    04/06/2020 20:56
    #11
    Como presidenta de la Fundación También (deporte adaptado y educación en valores para la inclusión social de personas con discapacidad) que desarrollamos nuestra labor desde hace veinte años y entre muchos deportes organizamos cursillos de esquí, me da mucha pena la falta de comunicación, empatía y el nulo interés que ha demostrado en estos años por un colectivo como son las personas con discapacidad que junto con sus acompañantes se dejan un buen dinero cada vez que acuden a la estación. Espero vengan mejores directivos y tiempos  para todos.

    karma del mensaje: 129 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0

  • #12
    Fecha comentario:
    04/06/2020 23:27
    #12
    #2 pues si tan brillante es el Sr. Ángel Glez le podría haber fichado Sierra Nevada, para así explotar el potencial de la estación granadina, que falta hace.

    karma del mensaje: 78 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    07/06/2020 07:31
    #13
    Me dicen que se lo rifan en otras estaciones del planeta.

    Vaya papelón que ha hecho el señor este.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    07/06/2020 11:26
    #14
    Que pongan a alguein joven, sino me equivocoen un Españoles o Madrileños por el mundo, ví a un español que llegó a serDirector de GeanValira.... aquí tienen que meter a alguien con ganas, porque es una estación con muchísimo potencial pero tienen que echarle ganas. Hayq ue luchar por recuperar el pico del Lobo, no puede serque Valdesquí se llene a reventar de gente siendo peor estación quenla pinilla, y la pinilla esté como está. La pinilla es histórica pero tieneuna gestión pésima. Ahí se necesita llegar a acuerdos con propietarios, con empresas, y acometer varias reformas que estoy seguro harían resurgir a la estación.estoy de acuerdo que tal vez por orientación y por precipitaciones no tenga la calidad de valdesquí, pero en 2018 tuvo un año increible de nieve yno supo explitarlo bien. Había días que esoestaba vacío totalmente, eramos 5 haciendo esquí. Llega a acuerdos con los colegios, promueve las escuelas, crea fortfaits entre diario de un precio realmente bajo, haz incentivos como regalar hasta 4 fortfaits de temporada nominativos para el mejor spot sobre la pinilla que haga la gente. Haz concursos, promocionate en redes sociales, crea eventos y charlas de montaña, haz tours y que los propios trabajadores, de manera rotativa, puedan explicar en que consiste su trabajo. Promociona y crea un valor añadido, crea una mar a de valor.

    Creo que faltan ganas y sobretodo, falta motivar a una plantilla ya algo envejecida, haz cursos de reciclaje. Y por Dios, dale la importancia que tiene hoy en día un buen park. Crea un buen feedback a la gente que usa la estación, pregunta que mejoraríany que entren en sorteos etc..

    Creo que sin gastar muchísimo dinero, se podrían cuadrar cifras perfectamente y levantar esa estación que llevo en mi corazón desde que la probé. Si el alcalde de riaza quiere ponerse en contacto conmigo estoy abierto a aportar sugerencias. Saludos.

    karma del mensaje: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: