Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Whistler Blackcomb no abrirá su temporada de esquí de verano

Whistler Blackcomb no abrirá su temporada de esquí de verano
Nuevo revés de Vail Resorts a los poseedores del EPIC Pass. La compañía norteamericana acaba de anunciar a través del CEO de Whistler Blackcomb, Geoff Buchheister, que no abrirán el glaciar canadiense este verano para actividades relacionadas con el esquí y el snowboard. Vail Resorts cerró todas
Nuevo revés de Vail Resorts a los poseedores del EPIC Pass. La compañía norteamericana acaba de anunciar a través del CEO de Whistler Blackcomb, Geoff Buchheister, que no abrirán el glaciar canadiense este verano para actividades relacionadas con el esquí y el snowboard.

Vail Resorts cerró todas sus estaciones el pasado 14 de marzo por la alerta sanitaria del coronavirus. Whistler esperó dos semanas más. Desde entonces, todas sus montañas asociadas al EPIC Pass se han mantenido sin actividad, al contrario de algunas de su rival Alterra Mountain Co.. Crystal Mountain y Arapahoe Basin, e incluso Bachelor Mt, han vuelto abrir algunos días más para alegría de los poseedores del IKON Pass. Incluso se especulaba con la posibilidad de que se volviera a poner en marcha algún remontes en Mammoth Mt. y Squaw Valley, también asociados a este abono de temporada.

Para los del EPIC Pass las esperanzas se centraban ya en el glaciar de Blackcomb, que lleva abriendo para el verano desde hace muchos años. Contra todo pronóstico Geoff Buchheister ha asegurado que,
"no me tomo la decisión a la ligera y entiendo el impacto que tendrá en las empresas que realizan actividades y camps en el glaciar, pero ante todo nuestra prioridad es planificar una operación segura para el verano.

El acceso al glaciar añade un grado de complejidad sobre una situación ya compleja. Al reducir nuestro enfoque en nuestra operación de verano, podemos asegurarnos de que nuestro equipo esté preparando un plan que sea cuidadoso, medido y realista, a la vez que cumple con las pautas de salud provinciales.

Necesitamos hacerlo bien para la sostenibilidad de nuestro negocio y comunidad. Tendré más para compartir sobre ese plan de verano en las próximas semanas, junto con una fecha de apertura".

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/06/2020 13:56
    #1
    Whistler cerro el 15 de marzo....yo llegue allí el 17 con todo ya chapado.
    Y ahora tampoco hay manera de que me abonen el dinero por el forfait de 3 días q ya tenía sacado.
    Me parece un robo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    08/06/2020 13:13
    #2
    Animo Saul....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    11/06/2020 10:15
    #3
    #1 una vergüenza, aunque es estrano, normalmente la direccion comercial es buena en Whistler.

    Y para ellos es una alivio no tener que abrir 4 remontes para 300pax al dia, es la excusa perfecta para no abrir negocio deficitario, lo mismo con los bancos que han decidido no abrir Las Lenas en Argentina.

    El business de verano en Whistler son las btt, no solo abren sino que amplian pistas esta temporada. Forfaits al mismo precio que en invierno pero con 5 remontes abiertos en lugar de 20.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: