Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Schöffel lanza los primeros pantalones de esquí con calefacción

Schöffel lanza los primeros pantalones de esquí con calefacción
Si el frío es parte de tu identidad en invierno y una chaqueta con calefacción no te es suficiente, Schöffel ha anunciado que para la próxima temporada de esquí nos garantizará un culito calentito gracias a los nuevos pantalones de esquí... ¡calefactados!
Posaderas calentitas para culitos premium. A partir de este otoño ya podremos encontrar en las tiendas los nuevos pantalones Schöffel con calefacción incorporada. Eso si, solo para las colecciones de alta gama.

Los pantalones llevarán incorporados un sistema de nanotubos de carbono de un milímetro de grosor a la altura del muslo que llevarán los trajes de esquí de alta gama tanto para hombres como mujeres. La marca alemana asegura que es la primera empresa que lanza un producto así a nivel mundial. Para las chaquetas se incorpora una almohadilla térmica en el área del hombro. El sistema garantiza una temperatura constante en diferentes grados de calentamiento y en el momento de descanso cambia automáticamente a modo de espera para no consumir batería.

Sin embargo Schöffel reclama que este nuevo producto no solo va enfocado a los más frioleros, sino que esta ropa de esquí también está diseñada para un mejor rendimiento del usuario ya que permite mantener los músculos calientes y por tanto ganar en potencia asegurando la estabilidad a velocidades más altas. Añade también que el sistema de calefacción también previene mejor las lesiones porque los músculos y las articulaciones calientes son menos propensos a sufrir lesiones.

Pero la innovación no solo está en el sistema de calefacción. Bajo la marca 'Intellitex', la compañía familiar alemana integrará soluciones tecnológicas en sus productos en el futuro. Aseguran que Intellitex les ha significado un proceso de investigación y desarrollo de varios años y que es el resultado de las tendencias actuales en la industria de los tejidos, que busca incorporar la tecnología. También es algo que demandan cada vez más los usuarios y deportistas en su material téxtil de esquí y actividades al aire libre para monitorear su rendimiento. En un comunicado de la empresa, el Dr. Henrik Vogel, jefe de gestión de innovación de Schöffel Sportswear GmbH asegura que
"La ropa inteligente es una tendencia consolidada en el mercado de deportes al aire libre como el esquí. La prenda debe ayudar a los usuarios en sus actividades y prevenir lesiones en la medida de lo posible. Con Intellitex Heat, ahora hemos desarrollado una innovación que no solo crea tendencia, sino que también proporciona una base importante para un mayor desarrollo en el mercado"


Caracteristicas tecnicas de Intellitex Heat de schoffel
Intellitex Heat de schoffel
Intellitex Heat de schoffel
Funcionamiento de Intellitex Heat de schoffel
Un botón exterior en el bolsillo permite controlar la calefacción

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/04/2020 15:25
    #1
    :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: , es para escoñarse.

    Que sera lo próximo...........plantilla, camisetas, 2 capa, chaquetas y ahora pantalons con calefacción y lo llaman esquí ........ de salón.

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    18/04/2020 18:13
    #2
    Head presentó un chip del cual afirmaban que amplificaba la energía multiplicándola por siete.... :za!ar:
    y van y se lo ponen a unos esquís en vex de ponérselo a los coches eléctricos para multiplicar por siete su autonomía...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: