Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Campaña solidaria de Spainsnow contra la crisis del coronavirus

Campaña solidaria de Spainsnow contra la crisis del coronavirus
SPAINSNOW y las federaciones autonómicas se suman a través de la iniciativa #SpainsnowSolidaria a dos campañas en marcha que luchan contra la crisis sanitaria del coronavirus. Por una parte, con la asociación esMontañas ya que los deportes de nieve lo deben todo a los valles de montaña y por otra parte a la campaña de la Cruz Roja que capta fondos a través del deporte.
Se trata de una lucha de todos. El mundo de la nieve siempre ha contado con el apoyo y el cariño de la sociedad y ahora es el momento de dar un paso adelante y demostrar el compromiso, tal como detalla la fedración en un comunicado de prensa,
Queremos que la gente se sienta orgullosa de nosotros. ¡Es hora de hacer nuestro mejor descenso!.
Queremos que el Deporte de la Nieve se una y recaude fondos para las personas más afectadas por el coronavirus.
Necesitamos tú ayuda, no sólo para la captación de recursos, sino para la difusión de este mensaje. Ayúdanos haciendo un donativo y también comunicando este mensaje en tus redes sociales:

¡Yo me uno a los #DeportesInvierno para luchar contra el #Covid19!

Aportaciones en la cc ES7700750349490606183297

#SpainsnowSolidaria #NuestraMejorVictoria

Ideal si lo acompañas de la imagen para RRSS que hemos creado y que acompaña nuestro post y noticia.

Desde SPAINSNOW creemos que el Deporte de la Nieve debe dar un paso al frente y unirse contra esta pandemia, queremos que el mundo de la nieve demuestre su compromiso constante.


Proyecto esMontañas

Se trata de la Asociación Española de Municipios de Montaña que nació en 2013 a iniciativa de un grupo de alcaldes de zonas de montaña y senadores para unir a los municipios de montaña de España. Los objetivos generales son reivindicar sus necesidades y promover las mejoras legislativas y las acciones que contribuyan a mejorar la vida de sus habitantes, frenar la despoblación de estos territorios y generar desarrollo económico y social en estos municipios. Actualmente, esMontañas cuenta con 274 municipios y 4 diputaciones provinciales asociadas.

Respecto al Covid19 esta institución está trabajando con la Plataforma Makers CoVida que en su lucha contra el coronavirus y para ayudar a enfermos y sanitarios, se apoya a un grupo de investigación para adaptar las máscaras de buceo para que se puedan utilizar como respirador básico no invasivo de uso hospitalario y como EPI de protección de sanitarios. Más información del proyecto en este enlace de Telegram y en http://www.esmontañas.org

Proyecto Nuestra Mejor Victoria-Cruz Roja

Se trata de un proyecto a gran escala bajo el hastag #NuestraMejorVictoria gestionado por la Cruz Roja en el que se ha involucrado la imagen del mundo del deporte para atraer el máximo número de donativos para luchar contra el Covid 19 con Pau Gasol y Rafa Nadal como máximos exponentes. Más información:

https://www2.cruzroja.es/nuestramejorvictoria

COVID

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/04/2020 13:55
    #1
    Buena iniciativa, espero que le den publicidad y continuidad!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: