Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/03/2024 a las 11:40:00 (CET)

Gian-Franco Kasper deberá esperar unos meses más en su puesto

Gian-Franco Kasper deberá esperar unos meses más en su puesto
Las elecciones para nuevo Presidente de la FIS, así como la renovación del Consejo y las candidaturas para los Mundiales de 2024 y 2025, deberán esperar unos meses más después de que se haya tenido que aplazar el próximo Congreso de la Federación.
Durante una reunión realizada por videoconferencia, el Consejo de la FIS decidió posponer el Congreso Internacional de Esquí que estaba programado para los días 17 al 23 de mayo de 2020 en Royal Cliff (Thailandia). De momento, en vista de la situación actual con la pandemia de Covid-19 todavía lejos de resolverse, no se ha podido anunciar la nueva fecha y ubicación. Sin embargo, el objetivo es organizar el Congreso FIS 2020 en otoño de este año.

Como resultado de esta decisión, se pospone la agenda de la Asamblea General del Congreso de la FIS en la que estaba incluida las elecciones para sustituir en el cargo al actual Presidente de la FIS, y también para reelegir o cambiar miembros del Consejo de la Federación.

Se amplia por tanto la fecha límite para presentar la candidatura al puesto de Presidente de la FIS hasta 30 días antes de la nueva fecha del Congreso.

También se tenía que elegir a Organizadores de los Mundiales en 2024 y 2025. Deberán esperar las candidatas a los Mundiales de esquí alpino 2015, Saalbach (AUT), Garmisch-Partenkirchen (GER) y Crans-Montana (SUI).

Trondheim (NOR) es la única candidata tanto para el Mundial de esquí nórdico, como para los de Freestyle snowboard y Freeski, aunque el consejo ha aplazado la elección hasta que el TAS resuelva sobre la posibilidad de que Rusia pueda presentar a Krasnoyarsk.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: