Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Los forfaits de Sierra Nevada no usados este año son válidos para la próxima temporada

Los forfaits de Sierra Nevada no usados este año son válidos para la próxima temporada
Ante el cierre inesperado de la temporada, muchos de los que habían comprado forfaits para esquiar durante este último mes que quedaba de la temporada se han quedado sin poder utilizarlos. Cetursa ha anunciado que a la mayoría les dejarán usarlos el próximo invierno, mientras que a otros se estudiará el caso.
Según ha indicado la empresa pública Cetursa, la próxima temporada podrán consumirse los días de esquí o productos que, habiendo sido adquiridos por cualquier canal de venta para la campaña 2019-2020, no hayan podido ser disfrutados hasta el cierre obligado de la estación.

Es el caso de los pases de Larga Duración (10, 15, 20 ó 25 días), que están exentos de devolución según viene recogido en las condiciones generales de compra de los forfaits pero que se podrán usar a lo largo de toda la temporada 2020-2021.

Si compraste un forfait para venir a Sierra Nevada a partir del 14 de marzo, podrás optar por el canje por cualquier otro día de la próxima temporada 2020-21 (independientemente de si compraste a tarifa de T. Alta o Baja), o por su reintegro económico.

Si compraste algún código en alguna promoción especial tipo El Subidón, Snowfriday, o lo has ganado en alguna acción de una marca comercial, y no has podido usarlo por el cierre anticipado de temporada, tranquilo, no lo perderás. A pesar de que las condiciones especiales de dichas promociones reflejaban que eran productos 'no reembolsables ni canjeables', Cetursa Sierra Nevada te enviará en los próximos meses una recarga a tu tarjeta Sierra Nevada Club, para que que puedas disfrutarla durante la próxima temporada 2020-21.

Titulares del forfait de temporada
Cetursa Sierra Nevada va a analizar la situación de los proietarios del forfait de temporada con el mismo objetivo: compensar en la campaña 20/21 en la renovación de su forfait el cierre anticipado de la temporada actual.

Para más información: https://sierranevada.es/clientes

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/03/2020 08:48
    #1
    Seguro que Aramon hace lo mismo, pero ni nos descontará nada y a alguno como yo que tengo el pase de temporada desde que se creó Aramon, ni nos dará las gracias. Ánimo, abrir la boca y hacer algún compromiso, que sois más pretos, que una piedra....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    22/03/2020 11:11
    #2
    Al menos podrian dejar el uso de las instalaciones en verano a los pases de temporada. Telecabina de Panticosa, sillas en Formigal, Astun y Candanchu. Cerler creo que abre alguna silla tambien.
    Eso aumentaria mas el turismo de verano y el uso y consumo en algunas cafeterias abiertas, por ejemplo en Petrosos en Panticosa.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: