Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Altiservice cierra una temporada de esquí muy satisfactoria

Altiservice cierra una temporada de esquí muy satisfactoria
El cierre de la temporada tan inesperado también pilló por sorpresa a los responsables de Altiservice, y más en una temporada que estaba yendo muy bien, con incluso cifras de récord en Font Romeu-Pyrenees 2000.
Akim Boufaïd, de Saint Lary, estima haber dejado de ingresar nada menos que 2 millones de euros por este final de temporada inesperado. Pero han alcanzado los 12 millones de euros en facturación, una cifra que la coloca entre las que más caja generan del pirineo. Y se anotan 450.000 días de esquí una cifra en linea de lo que venian haciendo estas temporadas.

Por su parte Jacques Alvarez, responsable de comunicación de Font-Romeu-Pyrénées 2000, aseguraba pocas horas antes del abrupto cierre de la temporada, que los números estaban siendo de récord y se felicitaba con las reservas esperadas para Semana Santa. Lamentablemente no han podido abrir hasta la fecha esperada, pero el ritmo en positivo ha ayudado a atenuar la caída de los días no vendidos.

Donde si se lamentaban es en Espace Cambre d'Aze. La estación vecina de Font Romeu, operaba por primera vez bajo la gestión de Altiservice, pero el corte de la RN-116 ha impedido acabar con un balance satisfactorio. De hecho pensaban cerrar la temporada cuando se decretó el cierre por el coronavirus, ya que era complicado acceder con la ruta de acceso cortada. No obstante el buen ritmo hasta mitad de temporada, permite colocarla como una de las mejores de su historia.

En total entre los tres complejos invernales cierran con 1.053.000 días de esquí vendidos, los que significa un 10% más que el año pasado en el mismo periodo.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: