Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2020 a las 16:14:00 (CET)

Larra Belagua mantiene abierto su circuito de esquí

Larra Belagua mantiene abierto su circuito de esquí
Gimnasios, cines, teatros, la liga de fútbol, la de baloncesto, carreras de motos y de coches, incluso muchos restaurantes. La alarma sanitaria creada por la pandemia del Coronavirus obliga al cierre de todas las instalaciones de ocio en España. El objetivo es evitar acumulación de personas y que ot
Gimnasios, cines, teatros, la liga de fútbol, la de baloncesto, carreras de motos y de coches, incluso muchos restaurantes. La alarma sanitaria creada por la pandemia del Coronavirus obliga al cierre de todas las instalaciones de ocio en España. El objetivo es evitar acumulación de personas y que otras hagan viajes innecesarios en un momento como este. Por eso, todas las estaciones de esquí de España y de Andorra, decidieron ayer viernes cerrar de inmediato la temporada de esquí. ¿Todas? No, en Navarra los responsables de Larra-Belagua han decidido seguir abriendo.

En total casi 5 kilómetros de circuito de esquí de fondo abiertas en La Contienda.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció ayer viernes que el Consejo de Ministros reunido de forma extraordinaria aprobaba el segundo estado de alarma de la democracia reciente.

Muchas poblaciones, sobre todo en la costa, se han confinado voluntariamente en vista de que llegaban muchas personas que residen en zonas de grandes focos de la infección y por tanto tienen grandes posibilidades de ser portadores del Coronavirus (aunque no lo sepan ni muestren síntoma). En una total falta de irresponsabilidad, no son pocos los que se han tomado esta crisis como unas vacaciones.

Toda persona que reside en una zona afectada por el Coronavirus es probablemente portadora aunque todavía no note los síntomas. Moverse signfica contagiar ese virus a personas más sensibles y mayor riesgo de mortalidad.

Las diferentes administraciones recomiendan encarecidamente cerrar las zonas de ocio y recreación, entre ellas las estaciones y centros de esquí. Por eso a muchos les ha sorprendido que Larra Belagua se haya convertido en una pequeña 'aldea gala' en mitad de una crisis internacional.

Apertura de Larra Belagua

¿Crees que Larra Belagua debería haber cerrado?




larra belagua


Larra Belagua

8 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/03/2020 11:53
    #1
    Que cracks!!! :grrr!: :frown: En fin... Ellos sabrán.... :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    14/03/2020 12:12
    #2
    :-: :-: :-: :-:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    14/03/2020 12:47
    #3
    Insolidarios, irresponsables y egoístas :-: :-: :-:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    14/03/2020 14:15
    #4
    Venga querian hacer publi barata, ya la tienen, que cierren ya

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    14/03/2020 14:44
    #5
    HAy muchísimo más riesgo comprando 5 minutos en el Carrefour de turno que esquiando 3 horitas. Bien por ellos y los clientes que habrän tomado medidas preventivas.

    karma del mensaje: -24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 3

  • #6
    Fecha comentario:
    14/03/2020 18:51
    #6
    #5 ni hay que ir en masa a comprar, ni hay que salir a practicar actividades de ocio, más aún si estas por el desplazamiento o por el propio riesgo de la actividad en sí aumentan las posibilidades de tener un accidente. En ese caso estarías ocupando una plaza hospitalaria en un momento en que escasean.
    # Quedateencasa

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    15/03/2020 19:18
    #7
    Si es si no es no hay gente que eso no lo entiende.La salud ante todo las leyes son para respetarlas y no hay libertad en una obligación.Eso si hay llibertat de expresión

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    15/03/2020 23:32
    #8
    #5 si piensas que hay más riesgo en el carrefour no vayas, ni al carrefour ni a ninguno; mejor, mucho mejor Belagua, faltaría más!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x