Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Baqueira Beret recibe 40 cm de nieve tras la nevada de hoy martes

Baqueira Beret recibe 40 cm de nieve tras la nevada de hoy martes
El frente de borrascas previsto para esta semana ha comenzado a dejar sus primeros copos sobre las pistas de esquí de Baqueira Beret. Hacía muchos días que no se veían estas imágenes en el complejo invernal de la Val d'Aran.
Hasta 40 cm de nieve han caído en las cotas altas de la estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu tras una intensa nevada que ha ido acompañada de temperaturas de riguroso invierno que han llegado a los -8º C. Los equipos de preparación de pistas han estado trabajando durante toda la noche para asentar la nieve polvo y para abrir las cuatro áreas de la estación.

Destacar que ha sido una nevada, en términos generales, con poco viento por lo que el manto nivoso se ha repartido de manera uniforme. Esta nevada y las bajas temperaturas también han permitido la puesta en marcha de la producción de nieve de cara a asegurar el mes de marzo y las vacaciones de esquí y snowboard de Semana Santa en Baqueira Beret.



La Fundación Jesús Serra celebrará el 7 y el 8 de marzo la 13º edición de su clásico trofeo de esquí alpino en la estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu con el objetivo es unir el mundo del deporte con el de la formación mediante la práctica del esquí.


El trofeo busca premiar a los esquiadores jóvenes con proyección deportiva. El sábado se realiza un gigante open donde pueden participar todo el mundo y en el que hay multitud de regalos de marcas colaboradoras y el domingo será el paralelo para decidir las becas.

Baqueira Beret


Baqueira Beret


Baqueira Beret


Baqueira Beret


Baqueira Beret

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/03/2020 18:14
    #1
    Pues va a ser que Agorero se equivocó por tres días.
    Impresentable! :diable:

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    03/03/2020 18:40
    #2
    El resultado de hoy. De momento tres heridos graves en la cara norte al precipitarse por ella. No se sabe mucho más pero podria augmentar el número de accidentados y podrian ser 4.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    03/03/2020 19:02
    #3
    #2 :oh!: :oh!:
    Esperemos que se recuperen todos bien

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: