Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/02/2020 a las 12:00:00 (CET)

Candanchú volverá a acoger el Festival Snowdaze de música electrónica

Candanchú volverá a acoger el Festival Snowdaze de música electrónica
Después del éxito de la primera edición organizada el año pasado, los responsables del Festival Snowdaze han decidido volver a Candanchú los próximos 27 y 28 de marzo de 2020. Dos días con esquí y la mejor música elecrtónica.
Después del éxito de la primera entrega de Snowdaze en marzo de 2019, el festival regresa al Pirineo ofreciendo de nuevo un fin de semana en la nieve, con una banda sonora electrónica muy especial. Una experiencia única que combina dos días de esquí en la estación de Candanchú, junto con dos noches donde el evento apostará de nuevo por la escena electrónica. Un cartel que seguro reunirá un gran número de artistas y muchísimas sorpresas. El mayor festival de música y nieve de España con djs internacionales de primer nivel.

Snowdaze tomará la estación de Candanchú durante el viernes 27 y sábado 28 de marzo de 2020. Un arranque de primavera por todo lo alto en la ubicación privilegiada de una estación de esquí de montaña, con la música electrónica como hilo conductor durante el día y también durante las noches.

La primera edición de Snowdaze en marzo de 2019 supuso un gran hito sin precedentes en Candanchú. En esta segunda incursión, Snowdaze confiará en un formato similar a 2019, dos días y dos noches con más de veinte artistas tanto nacionales como internacionales. Casi 3.000 personas avalaron esta primera aventura en la estación de esquí aragonesa la pasada edición. Los abonos y packs ya están a la venta en su web oficial

Artistas confirmados
Oro Viejo Candanchu
Andrea Oliva Candanchu


Un cartel que reunirá un gran número de artistas y muchísimas sorpresas y que ya incorpora a su line up a Andrea Oliva, al que será además el embajador de esta edición del festival, Taao Kross, y al carismático dúo Los Castizos.

Andrea Oliva está en uno de los momentos más dulces de su carrera. Un nombre vinculado al sonido de Ibiza y en especial con la marca ANTS de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, donde es un componente imprescindible, además de colaborar con muchos otros proyectos de relevancia en la isla como Music On o Elrow. Con trabajos editados en los principales sellos internacionales como Cadenza o Desolat, este suizo necesita pocas presentaciones, habiendo sido headliner de festivales por todo el mundo.

Oro Viejo by Dj Nano es una marca completamente sólida en el panorama electrónico nacional. Un proyecto creado por Dj Nano que ha ido creciendo hasta proclamarse como un concepto seguido por miles de personas y basado en el sonido remember. Nano ofrece un viaje por la música de baile de todos los tiempos en cada sesión de Oro Viejo, en la que ejerce de anfitrión creando además un formato nuevo y un cartel de invitados diferente en cada nueva cita.

Snowdaze presenta también al que será su embajador en esta segunda edición, Taao Kross. Un nombre que ha conseguido en un tiempo récord un posicionamiento internacional vinculado a nombres tan relevantes como David Guetta, con el que ha compartido cabina en su sesión en Pachá Ibiza en incontables ocasiones. Un artista que ha hecho de la electrónica más comercial su sonido, haciéndose con un espacio en la escena global.

Víctor Roldán y Fali Sotomayor son Les Castizos. Un dúo irreverente que ha construido su nombre en la escena nacional a base de unas actuaciones donde el sonido groove que les define interviene a partes iguales junto con su particular actitud en el escenario. Espontaneidad y locura definen las actuaciones de este dúo, en las que nunca sabes qué va a pasar.

La primera edición de Snowdaze en marzo de 2019 supuso un gran hito sin precedentes en Candanchú. En esta segunda incursión, Snowdaze confiará en un formato similar a 2019, dos días y dos noches con más de veinte artistas tanto nacionales como internacionales. Casi 3.000 personas avalaron esta primera aventura en Candanchú la pasada edición.

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/02/2020 13:56
    #1
    El sello es Cadenza no Cadena ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    10/02/2020 18:00
    #2
    #1 Corregido, gracias :+:

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    10/02/2020 19:02
    #3
    No tenéis un link pa mirar las entradas o es gratuito gracias

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x