Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/02/2020 a las 12:00:00 (CET)

Bronce de Queralt Castellet en el Dew Tour en Copper Mountain

Bronce de Queralt Castellet en el Dew Tour en Copper Mountain
La rider catalana sigue con una temporada demoledora. Después de su oro en los muy exigentes Wonter X Games de Aspen, ahora le toca un bronce en el Dew Tour de Copper Mountain de Colorado, Estados Unidos.
La rider catalana logró este sábado la medalla de bronce en la prueba del Dew Tour de snowboard disputada en la estación estadounidense de Copper Mountain, donde hace dos meses se impuso en la Copa del Mundo.



Queralt Castellet acabó tercera con 81,66 puntos en una prueba en la que la mejor fue la china Liu Jiayu (92,00), por delante de la estadounidense Maddie Mastro (90,00). La prueba se ha disputado en la modalidad superpipe modificado, en la que la pista tiene módulos que permiten una mayor creatividad en las rondas. Castellet comentó al término de la prueba que,
“Ha sido una semana complicada viniendo de una caída y sin haber podido entrenar. Así que ha tocado llegar a un sitio, adaptarse, sacarlo todo en un día y poner un poco de algo que no es técnica: intuición, 'feeling', estar pendiente... Pero, afortunadamente, el tiempo ha acompañado en el último momento y ha salido el sol”
El siguiente compromiso de la sabadellense será del 13 al 15 de febrero en la Copa del Mundo, en Calgary (Canadá).

Clasificación DEW TOUR Copper Mountain
1. Jiayu Liu (China), 92,00 puntos
2. Maddie Mastro (USA), 90,00 puntos
3. Queralt Castellet (ESP), 81,66 puntos
4. Zoe Kalapos (USA), 80,00 puntos
5. Brooke D’Hondt (Can), 75,00 puntos
6. Haruna Matsumoto (Jap), 72,33 puntos
7. Sonny Alba (USA), 70,66 puntos
8. Summer Fenton (USA), 31,00 puntos

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/02/2020 10:38
    #1
    Temporadon!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x