Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Atomic presenta en Baqueira sus principales novedades en esquís y botas

Atomic presenta en Baqueira sus principales novedades en esquís y botas
La tecnología estará más presente que nunca en la nueva colección que Atomic ya tiene preparada para la próxima temporada y que tendremos en las tiendas a partir de otoño. Mejoras para personalizar nuestra bota o una App que medirá nuestro rendimiento, entre las novedades mas destacadas en las que no se olvidan tampoco de las esquiadoras.
Todos los clientes de Atomic en España y Andorra tuvieron el privilegio de ver y probar las principales novedades que prepara la firma de Altenmarkt (Austria) de cara a la próxima temporada. Se mantiene la apuesta por la tecnología y por ofrecer a los esquiadores los mejores productos tanto en esquís, botas como accesorios.

La estación de Baqueira Beret ha reunido a los clientes de Atomic de España y Andorra para presentarles las principales novedades de cara a la próxima temporada. Dos son las campañas principales en las que va a pivotar la próxima campaña de la firma de Altenmarkt. Por un lado She Skis y por otro Boot That Fit.

Las esquiadoras siempre han tenido un lugar destacado dentro de las preferencias de Atomic y este compromiso se reafirma el próximo invierno con la campaña She Skis. A partir de ahora Atomic les ofrece todo lo necesario para que puedan disfrutar de una completa jornada de esquí, sea cual sea su nivel y en todas las categorías, ya que sea para el esquí de pista, all mountain o esquí de montaña, equipándolas con botas, cascos y esquís.

Hace ya unas temporadas que Atomic afianzó su compromiso con la confortabilidad y el rendimiento de las botas de los esquiadores con el lanzamiento de Memory Fit, una de las tencologías de termoformado más rápidas del mercado que permiten personalizar las botas de en cuestión de minutos. El próximo invierno este compromiso se reafirma con la campaña Boot That Fit. Bajo este anunciado Atomic lanza un sinfín de opciones de personalización para las botas, procurando que cada esquiador tenga su bota ideal.

Hawx Prime XTD, botín Mimic y nueva App
Novedades de Atomic en Baqueira Beret


Prueba de estas últimas palabras es la ampliación de la legendaria gama de botas Hawx. Hace tres inviernos el mercado acogió con los brazos abiertos el lanzamiento de la Hawx Ultra XTD y el año que viene se amplía la colección con la Hawx Prime XTD, una Hawx Prime con horma 100. Una bota que se ajusta a la mayoría de los pies de los esquiadores y que además será desbloqueable, siendo una buena opción tanto para los esquiadores de pista que quieren tner la opción de poder foquear con ellas.

Este lanzamiento estara disponible en dos versiones, todas ellas con la caña desbloqueable, pero una TECH con inserts. La caña tendra una mobilidad de 54 grados, muy amplia dentro de su categoria.

Siguiendo en el campo de las botas, la próxima temporada se lanzará el botín Mimic. Un botín que esconden en su interior todas las botas de gama alta y que se adapta a la morfología del pie del esquiador como un calcetín al pie gracias a un proceso rápido de termoformado de apenas cinco minutos. Esta adaptabilidad es posible gracias al foam del botín Mimic, de última generación y que ofrece una adaptación brutal.

Además, y para cerrar el apartado de las botas, Atomic lanzará para la próxima temporada la tecnología Connected. En el mes de noviembre saldrá una App con este nombre, disponible para Android e IOS, y que aportará al esquiador una información muy últil.

De forma adicional estaran disponibles dos botas las cuales incorporan un sensor en el velcro superior, Redster 130 y Hawx Ultra 130, dicho sensor que aportará información a la App, en la que quedará registrada el número de bajada realizadas, la velocidad o el ángulo de inclinación de las curvas. Una información muy práctica con la que mejorar tus jornadas de esquí. Además, esta aplicación también incorporará una serie de ejercicios para mejorar tu nivel de esquí, en función de los datos que se registren.

Nuevos Redster, Vantage y Ultimate
Redster Atomic en Baqueira beret esquí
Redster Atomic en Baqueira beret esquí
Redster Atomic en Baqueira beret esquí
Redster Atomic en Baqueira beret esquí


Ya en materia de esquí, Atomic presentará la próxima campaña los nuevos Redster S9 y G9 de pista, los cuáles se benefician de la incorporación de una nueva construcción en titanio para ofrecer un comportamiento excepcional, también en parte a unos retoques que se han efectuado en la construcción.

A su vez, también se han puesto al día los nuevos Vantage con una nueva construcción y en esquí de montaña sobresale la presencia del nuevo Ultimate 78. En su interior presenta una nueva construcción, gracias a un nuevo molde y a una nueva colocación del carbono, el cual ahora ha sido colocado en diagonal. Con estos cambios se consigue que su peso sea sólo de 870 gramos en un esquí prestacional de skimo de 78mm de patín.

Son éstas algunas de las principales novedades de Atomic para el 2020-2021. Pero, por ahora, sígamos disfrutando de la buena nieve de esta temporada y ya habrá tiempo de entrar con más detalle en las novedades del próximo invierno.

Presentación Atomic en Baqueira
Presentación Atomic en Baqueira
Presentación Atomic en Baqueira
Presentación Atomic en Baqueira


Fotos: @Carlos Llerandi

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/02/2020 12:03
    #1
    Yo quiero unos.Atomic. De los verdes. Gracias

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: