Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Grandvalira Resorts vuelve a abrir sus 240 kilómetros de pistas de esquí

Grandvalira Resorts vuelve a abrir sus 240 kilómetros de pistas de esquí
La estaciñon de esquí andorrana propone múltiples planes y servicios para las familias, desde guarderías tematizadas a escuelas infantiles y jardines de nieve con metodologías de aprendizaje novedosas, 4 circuitos infantiles y una infinidad de actividades para los jóvenes como el snowpark nocturno
Se acerca el ecuador de la temporada de invierno 2019-2020 y los equipos de explotación de Grandvalira siguen trabajado intensamente para mantener abierta la totalidad de los 210 kilómetros de pistas y unos espesores que, tras las nevadas de hace dos semanas que dejaron más de un metro de nieve, oscilan entre los 80 y los 160 centímetros.

Las previsiones para los próximos días son de buen tiempo y alguna precipitación débil puntual, por lo que la estación llega a febrero a pleno rendimiento en servicios y actividades, y con las mejores condiciones. Toda una garantía de plena diversión sin límites para todos los miembros de la familia en un mes marcado por celebraciones especiales como San Valentín o las fiestas de Carnaval.



Grandvalira es un paraíso natural de montaña ideal para familias, con un sinfín de servicios y actividades para todas las edades. Con el objetivo de que los niños disfruten igual o incluso más que los adultos, la estación dispone de 4 guarderías para los más pequeños de la familia en los sectores de Canillo, El Tarter, Soldeu y Grau Roig. Los niños de 3 a 6 años pueden descubrir el mundo de la nieve y del esquí entre las múltiples propuestas que ofrece la Escuela de Esquí y Snowboard de Grandvalira como el jardín de nieve, el nuevo Kids Program o la novedosa metodología de enseñanza Burton Riglet, que permite aprender snowboard desde los 3 años. Además, en la estación más grande del sur de Europa también hay circuitos de esquí infantil hasta los 12 años: el Mon(t) Magic del sector Canillo, con la pista temática más larga del sur de Europa, el Kid Forest a Paso de la Casa, Grau Roig y Encamp, el circuito Bababoom Circus de el Tarter y el circuito Yokai de Soldeu.

Esquñi y snowpark nocturno
Grandvalira es una de las pocas estaciones de los Pirineos en la que se puede continuar esquiando dentro de su dominio esquiable cuando ya ha cerrado sus puertas. Esto es posible en la pista de la Solana/Tubs, apta para todos los públicos y que está ubicada a pie de pistas del sector Pas de la Casa. Esta pista se ilumina de noche y abre el telesilla los jueves y los sábados de 17h a 20h, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

Además, una temporada más, el Sunset Park Peretol by Henrik Harlaut (sector Grau Roig) vuelve a ser un punto de encuentro clave para los amantes del freestyle de los martes a domingos, con el distintivo de ser el único en el Pirineo nocturno que abre hasta las 21h.

Ordino Arcalís, con todas las actividades para niños y adultos
Ordino Arcalís mantiene el 100% de las pistas e instalaciones abiertas, con cotas que van de los 110 a los 180 cm de nieve dura. El descenso y normalización de las temperaturas ha permitido a los equipos de terreno avanzar en las tareas de innivación con los cañones. La estación mantiene todas las actividades y restaurantes abiertos, la pista de trineos en la Coma y el circuito infantil.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: