Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

La Era Nocturna volverá a iluminar la pista Stadium de Baqueira Beret

La Era Nocturna volverá a iluminar la pista Stadium de Baqueira Beret
El próximo sábado 15 de febrero se celebra la segunda edición de la ERA NOCTURNA, un evento creado de la mano de Atomic y Copos Ski Club en el Stadium de Beret de Baqueira, en la que de nuevo se podrá disfrutar de la magia y la espectacularidad del gigante paralelo.
La ERA NOCTURNA regresa el próximo sábado 15 de febrero al Stadium de Baqueira Beret. Un evento que se organizó por primera vez la temporada pasada y que fue todo un éxito de participación. Fiel a la filosofía de su primera edición, la edición de esta temporada seguirá siendo una prueba en formato Open, abierta a la participación de todo el mundo, con un amplio reparto de categorías, en la que podrán participar desde los U12 hasta la totalidad de la categoría Masters; es decir, prácticamente todas las edades en acción.

Constará de un GS clasificatorio por la mañana del sábado 15 de febrero en el Stadium de Beret, preparado para la ocasión, que posteriormente dará acceso a las espectaculares finales nocturnas de la noche.

Los 32 clasificados masculinos y las 32 féminas clasificadas según el reglamento accederán a las finales en un formato de GS Paralelo nocturno iluminado para la competición. La suma del Party Village y la pista de competición bajo los focos, ofrecerá una visión inédita del Stadium de Beret.

Una pista preparada e iluminada para la ocasión donde la emoción irá en aumento a medida que se vayan resolviendo las diferentes clasificatorias. Las finales se esperan alrededor de las 16:00 – 20:00, con una entrega de premios y sorteo de material acompañados por un espectáculo de luz y sonido como nunca se había visto antes en Beret.

Durante toda la jornada y acompañando el evento habrá una ”Party Village”, situado al lado de la cafetería de Beret. Música en directo más DJ, comida, bebida, sorteo de regalos, obsequio de la prueba, espectáculo de luz y sonido para llenar de momentos una jornada que promete ser inolvidable.

Test de las novedades Atomic 2020/2021
Aprovechando el evento, Atomic dará a conocer sus novedades para la temporada 2020/2021 con un test abierto a todo el mundo, en el que se podrán descubrir las novedades de la marca de Altenmark en todas las disciplinas para la próxima temporada de la mano de los profesionales de Atomic.

En definitiva, la ERA NOCTURNA quiere ser un espectáculo global abierto a todos los públicos donde participantes y espectadores disfrutan a partes iguales de la magia de la noche y las estrellas del Pla de Beret. ¡Una fecha para reservarse en el calendario y compartir con amigos y familiares!

Los premios
-Medalla finisher para los 64 clasificados para las finales
-3 Trofeos para los 3 primeros clasificados de la categoría masculina
-3 Trofeos para los 3 primeros clasificados de la categoría femenina
-Obsequio Atomic para el ganador de la categoría masculina
-Obsequio Atomic para el ganador de la categoría femenina

La agenda del sábado 15 de febrero
-De 08.30 a 09.15 horas: Recogida de dorsales en la cafetería de Beret. Entrega paquete de bienvenida y pulsera para el village y tickets de comida
-De 09.15 a 09.45 horas: Inicio del reconocimiento del Slalom Gigante
-10.00 horas: Inicio de la prueba
-13.00 horas: Comida con el DJ en el Village con imágenes o foto de la carrera de slalom gigante. Selfie Gigante Dron
-14.00 horas: Resultados y clasificación del paralelo en el Village (cafetería de Beret), con música e imágenes de la carrera en la pantalla gigante, y entrega de los dorsales del paralelo
-15.30 horas: Reconocimiento del paralelo para los clasificados
-16.00 horas: Inicio de las clasificatorias
-20.00 horas: Entrega de premios y brindis final de la prueba


Ficha técnica Era Nocturna

- Día: Sábado, 15 de febrero
- Dónde: Stadium Beret, en Baqueira Beret
- Precio: 35 € por participante hasta el 2 de febrero, 43 € por participante desde el 2 de febrero hasta el 13 de febrero a las 15.00 horas. El precio incluye la participación en el GS clasificatorio, el pack de bienvenida con el obsequio de la prueba y comida en la terraza de la cafeteria de Beret. En caso de no disponer de licencia federativa serà obligatorio contratar un seguuro de 7 euros para poder participar
- Categorías: Las categories masculina y femenina que podran participar son: U12 (2008-2009), U14 (2006-2007), U16 (2004-2005), U18 (2002-2003), U21 (1999-2000-2001), U30 (1998 a 1990) y MASTERS (1989 y anteriores)
- Información e inscripciones: www.copos-ski.com/eranocturna


Era Nocturna Baqueira Beret

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/02/2020 09:44
    #1
    Fantastica iniciativa y carrera.
    Felicidades a todo el equipo Copos y mucho éxito!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: