Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 10:53:00 (CET)

Inside Kilian Jornet: el documental más íntimo del esquiador y montañero

Inside Kilian Jornet: el documental más íntimo del esquiador y montañero
El documental seguirá el recorrido del atleta profesional a través de tres continentes durante su tour mundial en 2019.
Rakuten TV ha anunciado hoy el estreno de su nuevo contenido exclusivo y gratuito, Inside Kilian Jornet, un documental sobre la leyenda del montañismo y los deportes extremos. El largometraje, mostrará al catalán fuera de su escenario habitual y seguirá el tour mundial realizado por el atleta el pasado año.

El filme también recoge un año inusual en la vida de Kilian Jornet, que se enfrentó a dos lesiones y consiguió completar algunos proyectos deportivos que había tenido en mente desde hace mucho tiempo. Este título se estrenará el próximo 13 de febrero en toda Europa en la plataforma de vídeo bajo demanda.

Durante un tour de once días de duración por diez ciudades de Europa, Asia y Estados Unidos, Kilian Jornet dio a conocer su cara menos habitual. Descubriendo su lado más íntimo, Kilian reflexiona sobre un 2019 marcado por las lesiones, su búsqueda del equilibrio entre la competición y sus proyectos personales y también por la noticia de la llegada de su primera hija. Un viaje frenético en el que sumó más de 20.000 km y en el que durmió únicamente 39 horas.



Kilian Jornet, considerado una leyenda viva del montañismo y los deportes extremos, es autor de cuatro best sellers y protagonista de otros cuatro documentales que siguen su camino por las cumbres más emblemáticas del planeta. Inside Kilian Jornet, tiene en cambio un enfoque totalmente diferente y especial, ha destacado Teresa López, Directora de Contenidos de Europa de Rakuten TV.
“Este documental muestra la persona que hay detrás del héroe y descubre su figura fuera de su zona de confort; las montañas. A su vez, este atleta es una figura cargada de valores que conectan muy bien con la personalidad de nuestra compañía, como el empoderamiento, y ha conseguido logros que ninguna otra persona en el mundo ha llegado a soñar”.
Como ya hizo anteriormente con la serie original Matchday – Inside FC Barcelona y el documental MessiCirque, Rakuten TV estrenará Inside Kilian Jornet en su sección “Free” y estará disponible en los 42 países europeos donde la plataforma ofrece su servicio.

Inside Kilian Jornet

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: