Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/03/2024 a las 11:40:00 (CET)

Petra Vlhova vuelve a ganar la partida a Mikaela Shiffrin

Petra Vlhova vuelve a ganar la partida a Mikaela Shiffrin
La corredora eslovaca se sube de nuevo al primer peldaño del podio. Lo ha hecho junto a la italina Federica Brignone. En el tercer puesto han dejado a la norteamericana Mikaela Shiffrin, quien sigue sin lograr una sola victoria en 2020.
Igualadisimo podio en el en el eslalon gigante de la estación italiana de Sestriere, donde las dos primeras lograron una victoria ex-aequo, y la tercera se quedó a tan solo una centésima de ellas dos. Curiosamente para las dos corredoras que ocuparon el primer puesto, esta fue su victoria número 13 en la Copa del Mundo.

La última vez que empataron dos corredoras en el podio de la victoria, fue también en un Gigante el año pasado. El 1 de febrero en la prueba de Maribor, Eslovenia, Shiffrin y Vlhova pararon el crono al mismo tiempo.

Aunque también ha sido extraordinario el tiempo tan ajustado entre las corredoras que se han subido al podio, un resultado más espectacular todavía nos lo encontramos en un ya lejano 2006, cuando Lindsey Vonn , Michaela Dorfmeister y Nadia Styger se tuvieron que subir como pudieron al primer peldaño del podio, porque las tres hicieron el mismo tiempo en un superG. Aunque los otros dos podios se quedaron vacios, la cuarta clasificada bien se lo hubera merecido, ya que se quedó a... 1 centésima por detrás de las tres primeras!.

Federica Brignone, que como se puede ver, ha tenido que pelear duro para superar a las dos supercorredoras, aumenta su ventaja al frente de la clasificación de Gigante, y ya está a 61 puntos sobre Mikaela Shiffrin, quien empieza el año por debajo de las expectativas creadas entorno a ella, después de que no haya logrado una sola victoria en las cuatro carreras que ha disputado este 2020.

Clasificación del Gigante de Copa del Mundo femenina
1.- Federica Brignone (ITA): 375 puntos
2.- Mikaela Shiffrin (USA): 314
3.- Marta Bssino (ITA): 264

Clasificación de la Copa del Mundo femenina
1.- Mikaela Shiffrin: 946 puntos
2.- Petra Vlhova: 713
3.- Federica Brignone: 665



Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    21/01/2020 11:08
    #1
    "expectativas creadas entorno a ella"

    Bien dicho. Creadas. Entorno a ella.

    ¿En qué quedamos? Si queremos competición y espectáculo deportivo, ojalá haya más deportistas que se acerquen a su nivel. 3 campeonas en una centésima: genial.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: