Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/03/2024 a las 22:05:00 (CET)

Sierra Nevada abre más pistas aprovechando el bajón de temperaturas

Sierra Nevada abre más pistas aprovechando el bajón de temperaturas
El fin de semana del Dia Mundial de la Nieve se celebrará en Sierra nevada con muchas actividades, pero también con más pistas abiertas- La bajada de las temperaturas permite poner en marcha el sistema de producción de nieve.
La estación invernal de Sierra Nevada ha incorporado esta semana nuevas pistas al parte de nieve gracias a la aportación del sistema de nieve producida, que ha permitido poner en servicio recorridos como Maribel, Víbora o Montebajo (parcial) hasta alcanzar los 57 kilómetros esquiables.

La calidad de la nieve, además, ha mejorado sensiblemente con nieve polvo en la pista de El Rio y Maribel, y polvo dura en las demás zonas. El mantenimiento de las bajas temperaturas durante segunda mitad de la semana permitirá seguir mejorando la calidad y el espesor de la nieve y, eventualmente, la apertura de más recorridos.

El acondicionamiento de nuevas pistas coincide con la celebración, este fin de semana, del Día Mundial de la Nieve, efeméride que Sierra Nevada conmemorará con productos y actividades especiales para acercar a nuevos usuarios a la nieve.

Así, la estación ha creado un forfait especial para debutantes, que incluye un pase especial para remontes de la zona de principiantes, alquiler de equipo y 2 horas de clase. También, pone a la venta productos especiales para no esquiadores que incluyen actividades en la nieve, tique de medios mecánicos y comida.

Por otro lado, la Federación Andaluza de Deportes de Invierno (FADI) ha programado para el próximo sábado las siguientes actividades:
09:30 a 10:00: Zumba en Borreguiles
10:00 a 13:00 Riglet Burton con Surfin y FADI (zona alfombras de Borreguiles) Módulos playschool de quita y pon para niños desde los tres años.
12:00 a 15:00 Zona Virtual e Hinchable: Club Deportivo Montebajo.

Con motivo del Día Mundial de la nieve, también se ha programado cine infantil en el Salón del Hotel Telecabina. A las 18,30h se proyectará el film Small Foot.

Sierra Nevada


Sierra Nevada


Sierra Nevada


Sierra Nevada


Sierra Nevada

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/01/2020 09:30
    #1
    Muy demandado el forfait de debutantes, producto ideal para "enganchar" y hacer afición. :+: :+: ;) ;) .

    Importante: ¿seria solo para los actos de la semana del mundial?. Si son inteligentes, deberían de ponerlo para siempre. Le darían vida a las tiendas de alquiler, a la escuelas y fomentarían el deporte, esta claro que no hay deporte mas duro y mas ejercicio en el mundo que aprender a esquiar :diable: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    18/01/2020 15:29
    #2
    genial que hayan más pistas abiertas, alguien se ha dado cuenta del corte que hicieron en la pista negre neveros?

    un poco antiestético quedó ese desmonte, deberían suavizarlo o arreglarlo :hein?:

    karma del mensaje: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: