Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Crystal Mountain dejará de vender forfaits de 1 día los fines de semana

Crystal Mountain dejará de vender forfaits de 1 día los fines de semana
Nieve recién caída y accesos cerrados a muchas estaciones de esquí. Un combo que colapsó los aparcamientos e instalaciones de Crystal Mt una vez más. Los responsables de la estación norteamericana han tenido que tomar la decisión de no vender forfaits de un solo día.
Quien quiera esquiar en Crystal Mountain 1 solo día del fin de semana o un festivo, tendrá que ir rápido y comprar on-line algunos de los forfaits que se pongan a la venta para esa jornada. Cuando se agoten, eso será todo. No habrás más.

Esta es la decisión difícil y drástica que ha tenido que tomar los responsables de Crystal Mountain después de ver que los aparcamientos se llenan desde primera hora de la mañana todos los fines de semana y que pese a que han aplicado otras medidas disuasorias como la subida del precio del forfait, se siguen colapsando remontes y pistas. De hecho ha llegado a verse colas y vehículos estacionados en los laterales de la carretera durante varios kilómetros.

Por eso, la estación cierra las taquillas los fines de semana, y pone a la venta un número limitado de forfaits por Internet. Quien tenga un pase previamente comprado, para varios días o el Ikon Pass para toda la temporada, tiene acceso sin restricciones, y se espera que ahora con cierta mejoría en la comodidad.

Las nevadas que se están registrando estos días después de navidad ha provocado además que los accesos a otras estaciones estén cerrados o con muchos problemas de circulación, por lo que los esquiadores de aquella parte de los Estados Unidos, ávidos de powder se han ido dirigiendo a donde podían, especialmente Crystal Mt.

La situación está siendo tan alta, que este pasado sábado a las 07:45h de la mañana, los responsables de Crystal Mt. tuvieron que lanzar un aviso en las redes sociales porque sus aparcamientos ya estaban llenos, y avisaban de que quien llegara a partir de entonces ya no podría acceder. Como alternativa se puso en marcha una linea de autobuses gratuitos desde la población cercana de Enumclaw, pero a las 09:45h. este servicio también estaba colapsado.

Si todo esto ya es increíble, todavía se podía superar más. Y es que los responsables de la estación recordaron que los fines de semana abrían el esquí nocturno, con las instalaciones abiertas hasta las 20h y que por tanto quien quisiese que se acercase a partir de las 14h. También se colapsaron accesos y aparcamientos....!

Aparcamiento de Crystal Mt.

Artículos relacionados:

  • Estados Unidos se queda sin nieve en Navidad Publicado el 25/12/2023

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/01/2020 16:10
    #1
    Yo de ti cambiaría el título, la verdad la explicas luego. Han limitado el aforo. :oh!:

    karma del mensaje: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: