Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Boí Taull bate cifras récord durante las semanas de Navidad y Reyes

Boí Taull bate cifras récord durante las semanas de Navidad y Reyes
A las excepcionales condiciones de cantidad y calidad de nieve, con un espesor de 60 centímetros en la base de la estación y de 160 en las cotas más altas, se ha añadido el factor climatológico.
Buen tiempo, mucha cantidad de nieve y muchos festivos por delante, permiten a Boí Taull superar las cifras de días de esquí del mismo periodo del año pasado. Así, durante las dos semanas de Navidad y Reyes en la estación de la Vall de Boí se han vendido 33.424 días de esquí, lo que supone un incremento del 5,5%.

Las jornadas de mayor ocupación en la estación más alta de los Pirineos fueron el fin de semana del sábado 28 y 29 de diciembre, con picos de 4.500 esquiadores por día disfrutando de las pistas de esquí de la Vall de Boí.

Durante este período, se han acumulado un total de 33.424 días de esquí, frente a los 31.671 registrados el año anterior. Las condiciones de nieve, con espesores que se han mantenido entre los 60 cm. en las cotas bajas de la estación y los 160 cm. en las cotas altas, y la excelente climatología, han sido, sin lugar a dudas, los factores determinantes para conseguir estos buenos resultados.

Durante estas fiestas, como viene siendo habitual en esta época del año, los usuarios de Boí Taüll han podido disfrutar de diversas actividades como la llegada de Papa Noel el día de Navidad, la tradicional bajada de antorchas el sábado 28 de diciembre, y la llegada de SSMM los Reyes Magos de Oriente para cerrar la programación navideña.

Próximos eventos
- El próximo 18 y 19 de enero tendrá lugar los Campeonatos de España de Esquí de Montaña.

- Los días 25 y 26 se celebrará el Dorado Freeride Junior. Y también tendremos el evento New Kid on the Snow en nuestro Snowpark.

- Y para cerrar el mes de enero, el domingo día 26, Boí Taüll celebrará el FIS World Snow Day e invitará a todos los niños (6 a 14 años) a esquiar gratis.

- En próximos comunicados seguiremos informando del resto de eventos que tendrán en Boí Taüll durante la temporada.

Boí Taull


Boí Taull


Boí Taull

Artículos relacionados:

  • Boí Taull cierra un febrero de récord en esquiadores y con dos metros de nieve Publicado el 05/03/2020

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/01/2020 18:02
    #1
    Fuimos del 28 al 1 de Enero y la verdad es q estaba a tope, la nieve buenisima y todo en general genial!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: