Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Saint Lary anula los Mundiales Junior de Skicross/Boardercross por el coronavirus

Saint Lary anula los Mundiales Junior de Skicross/Boardercross por el coronavirus
El miedo al contagio y la llegada de participantes de varios países europeos, ha hecho poner el freno a los organizadores de esta cita, que iba a ser la primera de alto nivel de snowboard en el Pirineo francés en casi 25 años.
Aunque de momento no se ha reportado ningún caso de coronavirus en Saint Lary ni en la región del Midi-Pyrenees, y ni siquiera en todo los Pirineos, las directrices del Gobierno francés indican que se debe anular este evento ante el riesgo qye supone que lleguen participantes de varios paises europeos y de norteamérica.

En total se esperaba que llegasen 220 jóvenes de 22 países y 4 continentes. El evento se estaba organizando para los días 19 al 25 de marzo, y estaban convocados los mejores los mejores especialistas del planeta, juniors masculinos y femeninos en esquí y snowboard.

Se trataba de la primera vez en casi 25 años que se organizaba un mundial Junior de snowboard en el Pirineo francés.Estaban preparadas una prueba masculina y otra femenina tanto de skicross como de snowboardcross, así como una mixta de ambas disciplinas.

De todas maneras el snowboard de alto nivel volverá a Saint Lary dentro de pocos meses, ya que para enero del año que viene, tiene aprobada una prueba de Copa del Mnudo de Snowboardcross.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/03/2020 14:29
    #1
    :za!ar: :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    07/03/2020 14:30
    #2
    Pero si los virus se congelan. Por Dios, esto es un sinsentido.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: