Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Dominik Paris gana ante los suyos el Descenso de Bormio

Dominik Paris gana ante los suyos el Descenso de Bormio
Tercera victoria consecutiva del italiano Dominik Paris en el Descenso. Hoy ha sido en Bormio, frente a los suyos. De esta manera salta a la primera posición ex-aequo con el suizo Beat Feuz.
El italiano Dominik Paris se adjudicó este viernes su tercer descenso al imponerse en la prueba disputada en Bormio (Italia), por delante del suizo Beat Feuz y el austríaco Matthias Mayers. Con un tiempo de 1:49.56, Paris celebró su quinta victoria de la Copa del Mundo en Bornio y cuatro triunfos en descenso (2012, 2017, 2018 y 2019), además del supergigante del año pasado.

El suizo Beat Feuz, campeón de la especialidad en las dos últimas Copas del Mundo, empleó un tiempo de 1:4.95, a 0.39 del ganador, mientras el austríaco Mayer marcó 1:49.98, a 0.42 del vencedor.

La cuarta posición este viernes fue para el noruego Aleksander Kilde (1:50.59) y la quinta para el francés Maxence Muzaton (1:50.69)

El austríaco Vicente Kriechmayr, que hace siete días conquistó su primer triunfo de la presente Copa del Mundo al adjudicarse el supergigante de Val Gardena (Italia), no pudo completar el recorrido de hoy y tampoco pudo hacerlo el estadounidense Sam Morse.



Clasificación del Descenso de Copa del Mundo
1.- Beat Feuz (SUI) 204 puntos
1.- Dominik Paris (ITA) 204
3.- Thomas Dressen (ALE) 141

Clasificación General de la Copa del Mundo
1.- Henrik Kristoffersen (NOR) 379 puntos.
2.- Dominik Paris (ITA) 349
3.- Aleksander Aamotd (NOR) 344

Tremendo susto se ha llevado el austriaco Vincent Kriechmayr que sin embargo ha logrado salvar el golpe

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: