Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 08:56:00 (CET)

Aramón afronta las navidades con más de 170 km de pistas de esquí

Aramón afronta las navidades con más de 170 km de pistas de esquí
La celebración del año nuevo será otra las citas clave con campanadas desde las doce del mediodía y con descenso de antorchas en Formigal. Panticosa también pondrá luz a la noche de la Navidad con descenso nocturno.
A Papá Noel y a los Reyes Magos les encanta el invierno, el esquí y la nieve. Y ya han cerrado su cita con las estaciones de esquí de Aramón, centros que visitarán durante las fiestas navideñas. Estas son solo algunas de las actividades que las pistas de esquí del grupo de la nieve preparan para estos días en los que también habrá Campanadas de alturas, la posibilidad de ser el primero en celebrar el año nuevo, bailar en el mejor après-ski, realizar descensos de antorchas y mucho más. Unas fiestas que comienzan este fin de semana con más de 170 kilómetros esquiables en las pistas.

La primera gran cita del calendario será la visita de Papá Noel a las estaciones. Algunas las visitará subido a un trineo y en otras ha decidido calzarse los esquís para comprobar el buen estado de las pistas, y lo hará la mañana del 24, antes de comenzar con el reparto de regalos casa por casa de cada uno de los niños.

Otras de las grandes citas es el último día del año. Para los fans de la nieve y el esquí, o para aquellos que quieran ensayar, habrá campanadas desde las doce del mediodía en Cerler y Formigal-Panticosa. Y es que coincidiendo con la entrada del nuevo año en el Pacífico, comenzarán las campanadas cada hora. En las estaciones de Teruel, Javalambre y Valdelinares, se darán las campanadas de altura a las doce de la mañana. No en vano, la última de estas estaciones está situada junto al pueblo más alto de España.

Y si Papá Noel es un gran aficionado a la nieve, también los son Sus Majestades los Reyes Magos. Llegados de Oriente, su primera parada serán las pistas de esquí. El día 5 se pasearán por todos los centros, incluso participarán en el descenso de antorchas de Panticosa. También habrá descenso de antorchas en Cerler, aunque un día antes, el día 4. Y en Formigal se realizará la tarde de Nochevieja, una tarde iluminada desde Tres Hombres por este tradicional descenso que acabará en Sextas, en Marchica, bailando a los pies de las montañas y al son de los DJ para despedir el 2019. Habrá, además, fuegos artificiales.

Entre las actividades, destacar también la organización de actividades como Abrir Huella en Cerler los días 27 y 4 de enero, el Skyline para despedir la jornada viendo como se pone el sol antes los gigantes tresmiles del valle, o la Nochevieja en Tralalá. Y es que en Aramón Formigal-Panticosa, la fiesta de la campanadas se traslada a partir de las 15.00 a Marchica, al après-ski a pie de las montañas hasta justo antes de la cena con el ritmo de Carlos Jean. Y ¿después? M the Club y Tralalá. En la primera, se ha organizado cena de gala con acceso a la sala después, donde habrá cotillón a partir de las 0.30.

Asimismo, informar de que el día de Navidad, 25 de diciembre, el horario de las estaciones será especial: de 9.00 a 14.00.

Cerler

- 15 remontes
- 41 pistas
- 48 kilómetros
- Espesores entre los 30 y 100 centímetros de nieve polvo-dura

Formigal-Panticosa

- 24 remontes
- 91 pistas
- 104 kilómetros
- Espesores entre los 10 y 95 centímetros de nieve húmeda

Javalamabre

- 6 remontes
- 9 pistas
- 8 kilómetros
- Espesores entre los 20 y 65 centímetros de nieve dura-primavera

Valdelinares

- 9 remontes
- 7 pistas
- 10,7 kilómetros
- Espesores entre los 15 y 55 centímetros de nieve dura-primavera


Cerler

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/12/2019 15:57
    #1
    No lo comparto, pero todos sabemos que ARAMON miente continuamente, pero que lo haga Nevasport a sus usuarios, me 9arece aún si cabe, más grave. El temporal de viento no solo no permitirá abrir las estaciones de ARAMON, si no que puede resultar peligroso este fin de semana salir a la montaña y vosotros les hacéis el juego.
    Mal ARAMON y peor NEVASPORT.
    Así no.

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    19/12/2019 18:17
    #2
    Aramon debería reintegrar los formatos comprados con anticipación, y que no se podrá usar por causas mayores y más cuando se les avisa con 2 meses de anticipación. Así ya creo que hacen caja, si se quedan con el dinero de quien no puede ir, y repito, causa de fuerza mayor. Eso me parece de ser pocos serios. Así no señores, se embolsaron mis 150€ .

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    20/12/2019 00:31
    #3
    #1 Muy bien dicho la verdad , lo de que pasa con Aramon es ya de traca una cosa es publicitar y otra cosa es decir verdades a medias u omitir la realidad ,que triste. :-:

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    21/12/2019 23:43
    #4
    Vaya, si que son estos de Aramón de dar noticias realistas. Javalambre cerrado hasta nueva orden por culpa del temporal, y Valdelinares cerrará en breve viendo las webcams. Y lo mejor es como Nevasport traga con estas “noticias”. Poderoso caballero es don dinero.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: