Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Noche especial de Papá Noel en Grandvalira con CorAllFamily

Noche especial de Papá Noel en Grandvalira con CorAllFamily
Los niños de CorAllFamily viven una tarde mágica en Grandvalira con la entrega de la carta a Papá Noel
. Una treintena de niños y sus familias presencian con una enorme ilusión la llegada de Santa Claus en un marco navideño incomparable, en el Roc de les Bruixes del sector Canillo.
El piloto de MotoGP y miembro de la asociación Aleix Espargaró asegura sobre la experiencia: “Nada hace más feliz a un padre que ver a tu hijo tan contento en un paraje espectacular como este”


Una treintena de niños, acompañados por sus familias y el equipo médico, asistieron el domingo pasado a Grandvalira para entregar su carta a Papá Noel. Los pequeños, afectados por cardiopatías congénitas, vivieron una tarde mágica en el restaurante Roc de les Bruixes del sector Canillo, donde presenciaron con una enorme ilusión la emotiva llegada de Santa Claus y sus majestuosos renos.

Acto seguido, todos los niños pudieron compartir un rato íntimo de conversación con Papá Noel en un marco navideño incomparable y le hicieron entrega de la carta con los regalos que desean para esta Navidad.
Los niños de la asociación CorAllFamily se desplazaron a Grandvalira desde su sede en Barcelona, en una iniciativa extrahospitalaria ideada por el piloto de MotoGP y miembro de la asociación, Aleix Espargaró, quien se ha mostrado emocionado por la experiencia vivida:
"Ver la cara de satisfacción, alegría y sorpresa de los niños en este paraje espectacular es una pasada. Para un padre, nada te hace más feliz que ver a tu hijo así de contento. Cuando nos diagnosticaron la enfermedad congénita de nuestra hija, contactamos con ellos y rápidamente comenzaron a ayudarnos. Sobre todo al principio, que todo son dudas y nervios; es un placer estar aquí con todos los padres, que tanto hemos sufrido por nuestros hijos”.
Por su parte, la integrante del equipo médico de CorAll, Laia Vega, se ha mostrado agradecida en nombre de la asociación por el apoyo de Grandvalira Social:
“Actos como este nos permiten dar visibilidad a la asociación para recaudar fondos que destinamos a traer niños del extranjero que no pueden ser operados en su país y también para formar los mejores profesionales. A nivel social ha sido un día maravilloso. Han venido pacientes de Catalunya, Canarias, Tenerife, Palma de Mallorca, Galicia, Andorra... Para los niños supone dejar de lado agujas y habitaciones de hospitales para hacer algo ilusionante”
CorAllFamily es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como finalidad tratar las cardiopatías congénitas a la vez que ofrece ayuda a los niños afectados para cambiar radicalmente la supervivencia y si calidad de vida. CorAllFamily desarrolla su actividad en el Hospital Quiron Lexus de Barcelona y ofrece proyectos de asistencia a los pequeños mente afectados, becas que permiten la formación de profesionales altamente cualificados, colabora en programas para la educación sanitaria y el control de los niños cardiópatas y diseña programas focalizados en actividades extrahospitalarias para la integración social de los pacientes y sus familiares, como es el caso de la excursión en Grandvalira para entregar la carta a Papá Noel.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: