Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Formiguères abre este próximo 19 de diciembre su temporada de esquí

Formiguères abre este próximo 19 de diciembre su temporada de esquí
Después de cancelar su intención de abrir para el pasado Puente de la Inmaculada, la estación del Pirineo francés ha anunciado que abrirá su temporada de esquí el próximo 19 de diciembre. Y la previsión es hacerlo con la totalidad de sus pistas.
En unos días, la bucólica estación de Formigueres, destino predilecto por miles de amantes de los fuera-pistas y el esquí entre árboles, abrirá casi con toda probabilidad, el 100% de sus pistas y remontes. Tras las intensas nevadas que recibieron, los responsables de la estación del Capcir (Pirineo Oriental francés) están trabajando muy duro para tenerlo todo a punto estas Navidades, ofreciendo a los esquiadores y visitantes un buen número de actividades familiares.

Las precipitaciones en forma de nieve que se esperan para esta semana, ayudará a cumplir seguramente el objetivo.

El próximo 23 de diciembre tendrá lugar el Mercado de Navidad en el pueblo de Formigueres, con muestra de productos artesanos, animación para los niños, vino y chocolate caliente, iluminación del campanario y castillo de fuegos artificiales. Por la tarde-noche, Papá Noel llegará a la población, siendo una de las noches mas mágicas de la temporada. Sin olvidar la bajada de antorchas, el taller de maquillaje y los muñecos de nieve. Y es que la magia de la Navidad va unida a la nieve desde hace siglos, siendo esta una época ideal para disfrutar en familia de una de las estaciones de esquí mas entrañables de todo el Pirineo.

En el restaurante La Calmazelle se organizará una cena especial y durante toda la temporada, se seguirá ofreciendo por menos de 40€ el forfait con seguro y comida de mediodía incluida.

Esta temporada, la estación organizará excursiones de Skimo con guía, descubriendo las cumbres y los bosques frondosos que rodean la estación.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #2
    Fecha comentario:
    16/12/2019 14:22
    #2
    :love: :love: :love: :love: :love:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    15/12/2019 21:35
    #1
    :+: :+: ve, ve, ve ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    16/12/2019 21:48
    #3
    #2
    Al leer el titular de la noticia, en seguida he pensado en ti. ;)
    A disfrutar ese forfait de "Neiges Catalanes" :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: