Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/01/2020 a las 21:49:00 (CET)

Nuevas nevadas dejan las pistas de Aramón en excelentes condiciones

Nuevas nevadas dejan las pistas de Aramón en excelentes condiciones
Ha vuelto a nevar en el Pirineo, y las estaciones de Aramón no han sido ajenas a estas nuevas precipitaciones que permite plantarse el fin de semana con una imagen renovada tras el paso de miles de esquiadores el pasado Puente de la Inmaculada.
Nieve fresca, más de 180 kilómetros y ofertas imbatibles para disfrutar del esquí antes de la Navidad. Así se presenta la previsión del fin de semana anterior a las vacaciones navideñas en las estaciones de esquí de Aramón, unos complejos que ofrecen a los amantes del deporte blanco pistas de todos los niveles, experiencias únicas, recorridos tematizados, après-ski y mucho más.

Para saciar esas ganas de esquí que todo aficionado tiene en el arranque de la temporada, Aramón ofrece un cóctel perfecto: buena nieve y muchos kilómetros de pistas, por un lado, y ofertas imbatibles, por el otro, con precios desde 200€ por pareja para dormir dos noches y esquiar los dos días del finde.

Formigal

Encabeza la lista, en cuanto a kilómetros, la gran estación del valle de Tena, Aramón Formigal-Panticosa, que prevé abrir para el fin de semana 120 kilómetros de pistas. Entre otras, se incluyen la Funy track, el snow park que ha sumado nuevas líneas en la última semana o experiencias con el ski ratrack, cenas en La Glera (a 2.000 metros de altitud) o un día en Las Mugas. En este valle, la agencia Viajes Aramón ofrece ofertas con hasta el 45% de descuento para las reservas de dos noches este fin de semana. Y de momento, las previsiones meteorológicas anuncian nieve para mañana y pasado, y cielos más despejados en la recta final de la semana.

Formigal-Panticosa
Formigal-Panticosa


Formigal-Panticosa
32 remontes
100 pistas
120 kilómetros
Espesores entre los 10 y 110 centímetros de nieve polvo


Cerler

La estación de Cerler prevé abrir 40 kilómetros en este fin de semana en 36 pistas, con nieve polvo-dura. La estación mantiene abierto todo su desnivel, desde Gallinero -la cota más alta- hasta la base en El molino. Los esquiadores además encontrarán pistas para todos los niveles, desde recorridos para principiantes como Robellons hasta descensos para los más diestros como Marmotas y Águilas, pasando por Perdiz Blanca, Labert o Barranco.

Cerler
Cerler


Cerler
15 remontes
36 pistas
40 kilómetros
Espesores entre los 25 y 85 centímetros de nieve polvo-dura


Nieve de Teruel

Las estaciones de Teruel, Javalambre y Valdelinares, se mantienen este fin de semana en 20 kilómetros. La primera de ellas prevé abrir 8 kilómetros, mientras que la segunda pondrá en marcha 10,8.

Javalambre
7 remontes
10 pistas
8 kilómetros
Espesores entre los 30 y 80 centímetros de nieve polvo-dura
Valdelinares
9 remontes
7 pistas
10,7 kilómetros
Espesores entre los 25 y 60 centímetros de nieve polvo-dura


Nieve de Teruel
Nieve de Teruel

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/12/2019 19:37
    #1
    Parece que en el parte se olvidan de las llúvias del viernes.

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    11/12/2019 20:01
    #2
    Esta mu bien la iniciativa esta claro, pero si el parte, el viernes hay una subida de temperatura la cota va estar muy justa, pero si ahora mismo indica que va a llover y bastante, la pena es que por uno o dos grados, toda esa lluvia no fuera nieve...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    12/12/2019 09:55
    #3
    La verdadera pena es que pongan esto como noticia de Aragon cuando en realidad es publicidad por y para Aramon .

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    12/12/2019 10:46
    #4
    Nieve blanda, húmeda y lenta para el sábado.
    Dan agua a raudales.
    Con que nos mienta Aramon en sus partes ya tenemos suficiente.

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x