Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Caldea lanza entradas con forfaits de esquí incluidos

Caldea lanza entradas con forfaits de esquí incluidos
Este temporada el centro termolúdico Caldea en Andorra, ofrece un pack que combina el forfait en cualquiera de las estaciones del pequeño país de los Pirineos, con sus aguas termales. De esta manera después de esquiar, podrás relajarte tranquilamente.
Caldea se une a las estaciones de esquí andorranas para crear un paquete conjunto que te permitirá disfrutar aún más de las vacaciones y escapadas a la nieve en el país de los Pirineos.

Después de disfrutar esquiando en las pistas de Grandvalira o Vallnord, el Termolúdico es la mejor opción para acabar el día reponiendo fuerzas en sus aguas termales. Los packs, que están a la venta en su página web oficial, se pueden utilizar durante toda la temporada. Incluyen el forfait de esquí en Vallnord o Grandvalira y una entrada de tres horas al Termolúdico.

Esquí en Grandvalira o Vallnord
El forfait es de un de un día y se puede usar cualquier día de la semana.

En Grandvalira dispones de 240 km esquiables a los que puedes acceder desde cualquiera de sus sectores: Encamp, Canillo, El Tarter, Soldeu, Peretol, Grau Roig o Pas de la Casa. Además, este año podrás esquiar en Ordino-Arcalís, la estación preferida entre los amantes del Free-ride, pero que también ofrece opciones para familias con niños y esquiadores debutantes que busquen una estación más pequeña en dimensiones, pero más “salvaje” en paisaje.

A Pal-Arinsal podrás acceder por el telecabina de La Massana si no quieres llegar hasta Arinsal o Pal. Una estación con 60km de pistas de todos los niveles en la que no te faltará de nada para pasar un gran día de esquí.

Termoludismo en Caldea
Después de 25 años desde su creación, Caldea se ha consolidado como uno de los principales atractivos del país y es de visita obligatoria cuando se va a Andorra. En los paquetes con esquí, Caldea incluye la entrada general de tres horas al Termolúdico, el spa termal al que puede acceder toda la familia con niños a partir de 5 años cumplidos.

Podrás acceder a Caldea en el momento que desees: después de esquiar para recuperar fuerzas o al día siguiente.

Báñate en la gran laguna interior y sal a la laguna exterior desde la que disfrutarás de unas vistas espectaculares a la montaña. Y con un poco de suerte, es posible que hasta puedas tumbarte en las camas de burbujas exteriores mientras los copos de nieve caen sobre tu rostro.

Disfruta de jacuzzis, saunas, hammam, baños indo-romanos y otros baños con aguas termales que oscilan entre los 32º y 34º. Puedes completar este paquete comprando un masaje a partir de 20 minutos que además te dará acceso al spa Orígenes, otro espacio de baños para complementar tu visita a en Caldea.
¡Sin olvidar los espectáculos! El más reciente, estrenado esta temporada, es Lumière y podrás verlo en temporada alta accediendo al centro en las tres últimas horas del día.

Combina nieve y termalismo y disfruta de una experiencia única este invierno en Andorra. ¿Te la vas a perder?

Caldea

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/12/2019 19:07
    #1
    :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-:
    slowcost .


    Aquesta es la imatge que comen de Andorra turismo barato i de Baixa qualitat ..

    Un saludo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: