Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Nuevos cascos HEAD Radar y Rachel: visera y tecnología para mayor seguridad

Nuevos cascos HEAD Radar y Rachel: visera y tecnología para mayor seguridad
HEAD lanza una nueva colección de cascos con visera a los que ha dotado de una serie de diseños y sistemas para alcanzar la máxima precisión que se necesita en un elemento de seguridad preventiva como es este. Perfecto ajuste sobre nuestra cabeza, climatización y lentes antivaho entre sus principales características.
La marca austriaca lanza una gama de cascos con visera incluida. Ideal para aquellos que quieran una doble protección al poder llevar también puesta una máscara, o para quien tenga que llevar gafas. Los nuevos cascos HEAD Radar y Rachel se caracterizan por 6 principales puntos:

1. Su diseño revolucionario
2. Una ventilación ajustable
3. Son resistentes al agua y al viento
4. El ajuste Sphere Fit
5. Incorpora distintas lentes Radar
6. Sistema de intercambio de lentes



1.- Revolucionario diseño y tecnología
La forma sigue la función en su mejor ejecución. La combinación perfecta. Entre la lente y el casco, integrado de una manera que establece nuevos estándares en la construcción de cascos. Tomando lo mejor de ambos mundos, este casco combina las ventajas de llevar unes gafas con las de llevar una visera.

2.- Ventilación ajustable
Como muchos cascos de media y alta gama, los HEAD Radar y Rachel incorporan ventilación, con la ventaja adicional de que en este caso también incluye la visera, de manera que se puede ajustar para crear una temperatura perfecta para el casco. La ventilación ajustable integra la visera de doble lente asegurando el clima ideal

3.- El clima ideal del casco
El diseño de los HEAD Radart y Rachel guardan una perfecta integración entre la lente y el casco, de manera que lo aisla de inclemencias meteorológicas como el viento y el agua.para el casco sin que se empañe la lente.

4.- Sphere Fit
Nueva patente de Sphere Fit. El sistema se envuelve alrededor de la cabeza como un gorro. Al girar la ruieda Boa®, el casco se adapta a tres tipos de medidas, creando un ajuste cómodo sin presión. Por último, pero no menos importante, esto también añade seguridad al funcionamiento del casco, ya que es más complicado que en caso de caída 'baile' en la cabeza

5.- Radar vision
Campo de visión sin restricciones, doble lente antivaho, cambio de lente rápido. La lente se adapta individualmente a la cara, una característica que no solo es apreciada por los usuarios de gafas graduadas.

Sistema rápido de cambio de lentes
Las lentes se pueden intercambiar sobre la marcha con solo un clic. Hay variedad de opciones que están disponibles, lo que le permite adaptarse al cambio de clima en cualquier momento.

Las características clave de estos cascos revolucionarios podrían resumirse en: gran ligereza, formas modernas y nuevo diseño, ajuste perfecto, un extra de comodidad y toda la seguridad necesaria. El caso perfecto a juego es el que ni siquiera sientes...

Asimismo, tanto el casco Radar como el Rachel han ganado el premio a mejores cascos del año, un galardón concedido por el jurado de los PLUS X AWARD. Por si fuera poco, HEAD se ha proclamado como marca del año 2019 en lo que se refiere a productos de protección; colección completa de cascos de esquí.

Casco Radar

Casco RADAR de HEAD
Casco RADAR de HEAD
Casco RADAR de HEAD
Casco RADAR de HEAD
Casco RADAR de HEAD
Casco RADAR de HEAD



Casco Rachel

Casco Rachel HEAD
Casco Rachel HEAD
Casco Rachel HEAD
Casco Rachel HEAD


Casco Rachel
Casco Rachel
Interior Casco Rachel
Lente casco Rachel

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/12/2019 16:39
    #1
    Aqui un usuario de un Head Radar Pola (con lente polarizada).

    El casco, desde mi "no comparativa" con otros similares ya que es mi primer casco "bueno", y tras 5 dias de uso este puente, puedo decir que tiene,

    Bueno:
    - Es muy cómodo. Al menos a mi cabeza se ajusta estupendamente.
    - La mascara se sube y baja muy facil (y eso que al principio no me convencía el sistema), y encaja perfecto con el casco.
    - La mascara no se empaña, y no hace presion en ningún lado, aunque tiene una espumilla de cierre por abajo.
    - La mascara se quita con facilidad, aunque no tanta como parece en los vídeos.

    Malo:
    - La ventilación es, normal. Si da el sol, aunque la temperatura sea alta, pasas calor en la cabeza, debido sobre todo a la forma de birrete del interior.
    - El acolchado interior, y sobre todo, las orejeras, no son desmontables. Las orejeras tampoco son ajustables (en mi caso con la izquierda, querria mover un poco el sitio donde aprieta).
    La calidad de la mascara es justita. Tengo unas gafas polarizadas del decathlon de 45 euros que tambien uso, con mucha mejor calidad optica. En este caso los recambios valen 60-80€, por lo que no espero nada espectacular, pero podría ser algo mejor.
    Viene solo con un tipo de cristal de serie.

    Extra:
    - Si el sistema no te convence, puedes quitar la mascara integrada y usar la tuya (aunque con el enganche el encaje de la ferente el ajuste perfecto es complicado), pero si quieres no usarlo nunca mas con la integrada, lo cortas y queda un casco normal y corriente.
    - Se puede usar como OTG perfectamente (con gafas de ver o de sol debajo), pero no con otra mascara/gafas de ventisca.


    Saludos!

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: