Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Aramón ya ha vendido 100.000 días de esquí esta temporada

Aramón ya ha vendido 100.000 días de esquí esta temporada
La apertura adelantada de la temporada en su principal estación de esquí, permite presentar unos números muy esperanzadores para completar un cierre de campaña en el mes de abril, con cifras superiores de las del final de este año 2019.
Aramón ya ha vendido en las escasas tres semanas que llevamos de temporada, el 10% de los días de esquí con los que acabó su última campaña este pasado mes de abril de 2019. Así lo asegura la empresa en un comunicado en el que hace un balance positivo de esta primera gran cita para los esquiadores, el Puente de la Inmaculada.

Durante estos tres días festivos (cuatro en algunas comunidades) han estado abiertos todos sus complejos invernales de Huesca y Teruel, lo que ha facilitado una gran afluencia de esquiadores para poder vender 100.000 días de esquí en lo que llevamos de temporada.

Aramón comenzó su temporada el pasado 16 de Noviembre con la apertura de sus primeras pistas en Formigal tras varias nevadas que permitían comenzar con 33 kilómetros y nieve polvo. Pocos días más tarde se ampliaba a 82 kilómetros esquiables, lo que la convertía en ese momento en la estación con mayor oferta para esquiar en todo el mundo. La situación, aunque no dejó de ser una anécdota, ayudó a animar a los aficionados para subir a pistas.

A finales de este mes de noviembre abría el resto de sus estaciones de esquí en Huesca y Teruel, y además con un gran número de kilómetros esquiables y muy buenas condiciones, tanto en el Pirineo como en la sierra de Gúdar-Javalambre.

A partir de ahora las estaciones de Aramón trabajan para su segunda gran cita de la temporada, las dos semanas de Navidad. Hoy nevaba en Formigal, y se espera que lo vuelva a hacer en Cerler los próximos días, por lo que las expectativas son muy buenas.

Cerler
Cerler
Cerler
cerler
Imágenes de Cerler este Puente de la Inmaculada


Formigal y Panticosa
Formigal y Panticosa
Formigal y Panticosa
Formigal y Panticosa
Formigal y Panticosa
cerler
Imágenes de Formigal-Panticosa este Puente de la Inmaculada


Valdelinares
Valdelinares
Imágenes de Valdelinares este Puente de la Inmaculada

Artículos relacionados:

  • Las estaciones de esquí de Huesca están entre las que tienen más nieve en Pirineos Publicado el 26/02/2024

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/12/2019 14:40
    #1
    No me extraña, Formigal y el valle de Tena hasta los topes este puente.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    10/12/2019 22:19
    #2
    Si cierran el lunes 13 de abril, quedan unas 18 semanas.
    Una sencilla regla de tres nos permite decir que si en 3 semanas han vendido el 10% de lo del año pasado, en 18 semanas venderán el 60%
    Todo junto el 70% de lo de la temporada pasada.
    Espero que no se cumpla.

    karma del mensaje: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    11/12/2019 11:08
    #3
    #2 Tu calculo no es correcto, no es tan lineal... faltan las semanas de fuertes afluencias de Navidad, los fines de semana de enero, febrero...y ademas estaban cerrados entre semana las 2 primeras semanas de la temporada.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: