Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 11:08:00 (CET)

Ski Pirineos de Ibercaja: la tarjeta de esquí con más descuentos y regalos de España

Ski Pirineos de Ibercaja: la tarjeta de esquí con más descuentos y regalos de España
La Tarjeta Ski Pirineos de Ibercaja viene cargada de descuentos para todas y cada una de las compras que hagas en una estación de esquí. Desde el forfait, a las consumiciones en restauración o gastos en tiendas de material. Además viene con un seguro de accidentes totalmente gratuito y días gratis de forfait.
Es para pensarse muy mucho no hacerse con la tarjeta Ski Pirineos de Ibercaja. para los clientes de la entidad finaniera es gratuita. Para el resto tiene un coste de 20 euros, pero vista la enorme cantidad de descuentos y forfaits gratuitos, así como el seguro de accidentes que regalan, se rentabiliza desde casi antes de salir de casa para ir a esquiar. A grandes rasgos estas son las principales ventajas:

1• De modalidad “postpago”, esta tarjeta permite esquiar indistintamente en las siete estaciones de la Comunidad, que ofrecen un total de 390 kilómetros de pistas
2• No es necesario ser cliente de Ibercaja para solicitar la tarjeta y disfrutar de sus ventajas. Los pagos se pueden domiciliar en cualquier entidad financiera
3• Los titulares de la tarjeta, sean o no clientes de Ibercaja, obtendrán durante toda la temporada un descuento del 15% sobre el precio de día de taquilla y un 35% sobre el precio de día de taquilla de cada estación
4• Para los clientes de Ibercaja la tarjeta es gratuita y además incorpora días de esquí bonificados hasta el 100% y un descuento del 5% en los consumos realizados en cafeterías, restaurantes, guarderías y establecimientos de alquiler de material de las estaciones

• La tarjeta se puede solicitar en skipirineos.ibercaja.es, donde también se recogen todas las ventajas y descuentos que se pueden obtener en las estaciones de esquí aragonesas.
• Ibercaja refuerza así su vinculación con el sector y se posiciona como “el Banco de la nieve”

Ibercaja inicia la campaña de esquí con descuentos, ventajas y promociones para las tarjetas Ibercaja Ski Pirineos. Esta tarjeta, de modalidad “postpago”, permite a sus titulares esquiar indistintamente en las siete estaciones de esquí aragonesas, que ofrecen un total de 390 kilómetros de pistas.

Los titulares de la tarjeta Ibercaja Ski Pirineos, sean o no clientes de Ibercaja, obtendrán descuentos generales de un 15% sobre el precio de día aplicable en taquilla durante toda la temporada de esquí y del 35% sobre el precio de taquilla del forfait en los días de promoción que establezca cada estación. Esta tarjeta es gratuita para los clientes de Ibercaja y tendrá una cuota anual de 20 euros para aquellos titulares que no sean clientes del Banco y domicilien sus pagos en cuentas otras entidades financieras.

La asistencia sanitaria, valorada en 49 euros, está incluida para todos los días que se esquíe de la temporada. Hay que tener en cuenta que el coste de un rescate en pistas balizadas para un usuario sin asistencia contratada es de aproximadamente 150 euros.

La tarjeta Ibercaja Ski Pirineos, que se puede solicitar en la web skipirineos.ibercaja.es (con posibilidad de envío a domicilio, a oficinas de Ibercaja o a estaciones de esquí de Aramón) y permite acceder a todas las pistas de esquí sin necesidad de pasar previamente por taquilla, ni realizar recarga online.

Descuentos, bonificaciones y promociones para clientes
Además de los descuentos generales y la gratuidad de la cuota anual para los clientes de Ibercaja, la tarjeta incorpora, en exclusiva para éstos, un descuento adicional del 35% el 5º día de utilización, así como el 100% de descuento los días 10º, 15º, 20º y 25º. A partir del día 25º de esquí, los clientes de Ibercaja esquiarán de forma gratuita.

A todo lo anterior se suma el descuento del 5% en las compras y consumos realizados en los establecimientos de las estaciones como las cafeterías, alquiler de esquís, tiendas de ropa y complementos, restaurantes y Marchica, y la participación en las promociones y experiencias que se programarán a lo largo de la temporada. Así, los titulares clientes de Ibercaja tendrán acceso a la “primera huella” o probar material de esquí de la siguiente temporada, entre otras.

Todas estas y otras ventajas dirigidas en exclusiva a los clientes de Ibercaja se pueden consultar en la web de skipirineos.ibercaja.es.

Ibercaja refuerza su posicionamiento como el “Banco de la nieve”
Ibercaja refuerza su compromiso con la nieve en Aragón mediante el lanzamiento de esta única tarjeta en colaboración con Aramón, Astún y Candanchú. La Entidad aragonesa ha apoyado el desarrollo del sector de la nieve en la Comunidad desde sus inicios por su contribución al desarrollo económico y la vertebración del territorio.

En paralelo, durante los últimos años, Ibercaja ha ofertado una amplia variedad de productos y servicios vinculados a la nieve, en colaboración con las distintas estaciones de esquí, que han aglutinado ventajas, descuentos y promociones para sus clientes.

Experiencia de realidad virtual en el espacio Xplora de Ibercaja
Ibercaja ha dispuesto en su espacio Xplora, en Zaragoza, una experiencia de realidad virtual (HTC Vive Pro) en la que el usuario se teletransporta hasta una zona inhóspita en lo alto de una montaña. A sus pies, una frágil e inestable pasarela de madera que, fabricada a escala en el mundo real, multiplica la sensación de vértigo y realismo. El objetivo de la acción es cruzar el puente sin caerse al vacío para alcanzar la recompensa final: una tarjeta Ibercaja Ski Pirineo que te conduce hasta un lugar idílico en el Pirineo Aragonés. Una vez conseguida la tarjeta se realiza un divertido descenso por una pista de esquí.

En un mundo hiperconectado e hiperinformado, los estímulos sensoriales y apelar a las emociones son la mejor estrategia para captar la atención de los usuarios. Bajo este concepto de publicidad emocional, el proyecto Ski Pirineos VR ha tenido el objetivo de posicionar Ibercaja como el ‘Banco de la Nieve’ mediante una experiencia emotiva y multisensorial (vista, oído y tacto).

Ski Pirineos

9 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/12/2019 14:36
    #1
    ¿Sobraba espacio por llenar en el publirreportaje?
    Se repite la misma Info, y de forma incorrecta. El 35% (igual q el 100%) no son descuentos ADICIONALES al 15%; lo sustituyen.
    “Venden” dos veces la misma ventaja, pues dicen “seguro gratis” y 15% dto sobre precio taquilla, cuando ese 15% es sobre (forfait+seguro)
    ... Yo la tengo, pero la Info clara se da en menos líneas...
    Socorro

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    10/12/2019 19:59
    #2
    #1 ¿COMO QUE FORFAIT + SEGURO?

    el punto 6 de las condiciones dice que en el importe está incluido:

    - Seguro obligatorio de viajeros (SOV)
    - IVA
    - servicio de rescate y asistencia sanitaria en pistas


    No dejéis que os timen los trileros

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    10/12/2019 20:21
    #3
    Que buen le va Aramon a Ibercaja para captar clientes!!!!!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    10/12/2019 22:19
    #4
    En resumen, lo mismo del año pasado.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    10/12/2019 23:47
    #5
    Está mal explicado hasta en la web. Información muy poco clara.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    11/12/2019 00:52
    #6
    Por lo que acabo de leer, parece la No Souci y a los clientes de Ibercaja les sale gratis.
    ¿Dónde está el problema?
    Que cuando lo hace NPy es la hostia y cuando lo hace Aramón un cagarro.
    Pues no.
    A nadie obligan a comprarse ninguna de las dos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • che
    che
    #7
    Fecha comentario:
    11/12/2019 11:11
    #7
    Permite esquiar en un mismo dia en 2 estaciones??...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    11/12/2019 20:44
    #8
    Nadie dice que si lo hace aramon sea un cagarro, simplemente en el texto de la noticia no se explica con claridad, eso es cierto.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #9
    Fecha comentario:
    12/12/2019 00:56
    #9
    se os ha olvidado cambiar lo de "Publicidad" en lugar de "Noticias"

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: