Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/03/2024 a las 11:40:00 (CET)

Masella activa su versión nocturna este próximo sábado

Masella activa su versión nocturna este próximo sábado
Medio centenar de kilómetros esquiables, desde la salida del sol hasta la puesta de la luna, para disfrutar de la nieve este fin de semana en Masella. La estación de esquí de la Cerdanya activa su versión más oscura bajo los focos de 10 kilómetros de pistas iluminadas.
Lejos queda aquel 13 de noviembre en que Masella abrió su temporada, la primera un año más en la península. A lo largo de estas semanas se ha ido abriendo progresivamente más pistas cada fin de semana, hasta alcanzar para este primer fin de semana de diciembre, los 49 km de trazados balizados.

Toda una situación que además permite disfrutar del 100% del desnivel esquiable. Aquel que se vea en forma, podrá bajar sin parar n tomar ningún otro remonte, directamente desde los alto de la cima de la Tosa a 2.535 metros, hasta el Pla de Masella, en la cota 1600. 935 metros continuos de bajada que representa el desnivel más importante del Pirineo oriental.

Con previsión de tiempo excelente para estos tres días del Puente de la Purísima, marcado por ambiente soleado, viento en calma y buena nieve, la previsión para este largo fin de semana festivo es de abrir:

• 37 pistas
• 14 remontes en funcionamiento, con la totalidad de los telesillas abiertos (Jumbo Tosa, TGV, La Pia Express, Masella Jet y Coma Oriola).
• Desnivel: 935 m, desde la cima de la Tosa-2535 m hasta el Pla de Masella-1600 m
• 49 km esquiables
• El 100% de los accesos abiertos (Por la Pia-1700 m, Coma Oriola-1950m y Pla de Masella-1600 m).

Inauguración de la temporada de esquí nocturno
Este sábado, 7 de diciembre arranca la temporada de esquí nocturno, una de las ofertas estrella de la estación de esquí de Masella.

En a estación de la Cerdanya estrenarán la temporada del esquí nocturno con todos los ejes principales del dominio esquiable de noche abiertos y con las siguientes actividades complementarias:

- Aprés-ski La Cantina de Masella. La mejor música, la mejor fiesta, el mejor ambiente en La Cantina de Masella y la buena gastronomía en su restaurante de la cota 1600 a base de raclettes y fondues.

Horario esquí nocturno
- Jueves de 18h a 20h
- Sábados y festivos de 18.30h a 21 h).

Imágenes actuales de Masella
Masella parte de nieve


Masella parte de nieve


Masella parte de nieve


Masella parte de nieve


Masella parte de nieve


Masella parte de nieve

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: