Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 13/12/2019 a las 23:47:00 (CET)

Esquiades.com ya controla más del 50% de las camas del resort de Boí Taull

Esquiades.com ya controla más del 50% de las camas del resort de Boí Taull
A través de Gestboí, S.L.U, la marca ha adquirido el Hotel Romànic, Apartamentos La Solana y la gestión del Hotel Taüll a la sociedad Promocions Turístiques de la Vall. La compañía, con sede en Reus, asume la Unidad Productiva en su conjunto, adquiriendo la propiedad de los hoteles y subrogando a las personas que trabajaban en ellos, hecho que asegura el empleo de 53 trabajadores
El Juzgado Mercantil número 5 de Barcelona ha ratificado la adquisición por parte de Esquiades.com -a través de la sociedad Gestboí, S.L.U-, del Hotel Romànic, los Apartamentos La Solana, y del contrato de gestión del Hotel Taüll por tres años, todos ellos pertenecientes al resort Boí Taüll, situado en el Pirineo Catalán. La oferta se presentó el pasado 8 de octubre en el Juzgado, siendo la única en un proceso que fue público y de libre concurrencia.

Esquiades.com asume de esta manera el conjunto de la Unidad Productiva; adquiere la propiedad de los hoteles e instalaciones asociadas a los mismos y también subroga a los 53 empleados que trabajan en los diferentes inmuebles, garantizando la continuación de su empleo. En este sentido, Rafael Fuertes, Fundador de Esquiades.com destaca:
“es una satisfacción continuar ayudando a la Vall de Boí, un destino turístico sensacional con un excelente equipo humano. Sin duda, queríamos evitar que todo ello se truncara. Sabemos que hay un duro trabajo por delante y hemos realizado un esfuerzo importante, pero estamos seguros de que, junto al Territorio y los trabajadores, el éxito de Boí Taüll está garantizado”.
Alrededor del 50% de las camas del resort
Aproximadamente, el Hotel Románic, los Apartamentos la Solana y el Hotel Taüll suponen el 50% de las camas que hay en el resort de la estación de esquí catalana.

El Grupo societario vinculado a las marcas Esquiades.com, Buscounchollo.com, y Amimir.com, ya contaba con la propiedad del Aparthotel Augusta, perteneciente al mismo resort que los inmuebles recientemente adquiridos. Al respecto, Rafael Fuertes añade que,
“Gracias a esta operación, ya contamos con cuatro inmuebles del resort y reforzamos nuestra firme apuesta por este destino. Boí Taüll es un resort clave para nosotros y nuestros clientes, tanto en invierno con Esquiades.com, como en verano con Buscounchollo.com”
Entre los activos más importantes del Grupo societario – fundado por Rafael Fuertes en el año 2002, cuya sede social radica en Reus (Tarragona) y que actualmente cuenta con más de 100 empleados – también se halla la sociedad Viajes Para Ti S.L.U., agencia de viajes online propietaria de las marcas Buscounchollo.com, Esquiades.com y Amimir.com.

Equipo esquiades.com
El equipo humano de Viajes para Ti S.L. está formado por más de 100 personas

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/11/2019 21:52
    #1
    :+: :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x