Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

GARMIN FENIX 6: ahora con más pantalla y... ¡carga solar!

GARMIN FENIX 6: ahora con más pantalla y... ¡carga solar!
La marca norteamericana lanzó este verano la nueva familia Fenix 6, que viene a sustiuir al exitoso Fenix 5. Pues bien, ahora presenta la edición Fenix 6: ediciones Pro y Zafiro, un modelo premium con las características del modelo tope de gama, pero con toques de lujo.
La nueva serie Fenix 6 está siendo todo un exitazo si nos fijamos en la cantidad de análisis que se han hecho y los comentarios positivos de todos ellos. Por eso, la marca norteamericana ha querido ir más allá, y para este invierno, tal como hizo con el Garmin 5, nos presenta un reloj con nuevas funciones para los amantes del esquí y el snowboard.

El nuevo Fenix 6X PRO SOLAR destaca rápidamente por el tamaño de su esfera, de 51 mm. Integra 'PowerGlass', un cristal que permite cargar el reloj con energía solar. De esta manera la autonomía de este reloj se dispara hasta los 48 días, o los 21 si se le hace un uso más intenso. En cualquier caso, puedes olvidarte de su carga en cualquiera de tus vacaciones de esquí.

GARMIN FENIX 6 WINTER

Otro de los cambios importantes junto a sus 'hermanos' dela familia Fenix6, es que lleva incorporado un nuevo chip GPS más potente aportado por Sony, con quien ya está trabajando en otros relojes que se han lanzado a lo largo de este año. Y de nuevo, tal como podemos encontrar en otros 'smartwatch' de la compañía, se le ha incorporado un el nuevo pulsómetro Garmin Elevate v3.

Y es por estas razones que estamos ante un reloj inteligente ideal para los amantes de la montaña y el esquí. En el Fenix 6 Pro y Zafiro se pueden visualizar los mapas topográficos TopoActive Europa, y las pistas de más de 2.000 estaciones de esquí de todo el mundo incluyendo sus nombres y la dificultad por colores.

Una de las situaciones que también nos encontramos al esquiar, es que el frío agota antes nuestra batería.Garmin ha creado el Power Manager, con el que podemos controlar el consumo de nuestra batería, y adaptarla a nuestras necesidades, incluso con un modo de ahorro de batería en el que se desactivan funciones como el ritmo cardíaco, notificaciones y la música.

No hay que olvidar que estamos ante un reloj inteligente con el que no solo podremos registrar actividades y realizar entrenamientos específicos, sino que además incluye una memoria de nada menos que 32Gb. Así que podemos almacenar miles de canciones para que escuches tú música favorita a través de auriculares Bluetooth.

Con la conectividad Bluetooth y Wi-Fi podemos vincular nuestro móvil, y de esa manera ver los correos o mensajes directamente en la muñeca sin tener que ir sacando el teléfono. También puedes pagar con Garmin Pay sin necesidad de que lleves la tarjeta de crédito encima.

En cuanto a materiales, de primera calidad, la edición Zafiro cuenta con lente de zafiro resistente a los arañazos. Y todos los modelos, cumplen con el estándar militar estadounidense de rendimiento térmico y resistencia a los golpes y el agua.

GARMIN FENIX 6 WINTER

Puedes consultar el resto de especificaciones, así como el precio de estos nuevos Fenix 6 de Garmin en este enlace de la marca.

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/12/2019 21:23
    #1
    La verdad es que mola el cacharro :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • abg
    abg
    #2
    Fecha comentario:
    02/12/2019 07:43
    #2
    Buen publirreportaje

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    02/12/2019 15:16
    #3
    Muy chulos esos Fenix... y absolutamente preciosos y grandiosos esos Whitedot verdes :love: :love:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • c36
    c36
    #4
    Fecha comentario:
    05/12/2019 15:46
    #4
    Alguien ha probado la funcionalidad de las estaciones de esqui para ver cómo va?????

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: