Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Grandvalira abrirá los sectores Pas de la casa y Grau Roig unidos por pista

Grandvalira abrirá los sectores Pas de la casa y Grau Roig unidos por pista
Grandvalira iniciará la temporada de esquí este próximo sábado 23 de noviembre, y lo hará con 10 trazados balizado repartidas por los sectores Pas de la Casa y Grau Roig, unidos ambos por pista.
Grandvalira inaugura la temporada 2019-20 el sábado 23 de noviembre con la apertura parcial de los sectores Pas de la Casa y Grau Roig unidos por pista. Los sectores Soldeu, El Tarter, Canillo y Encamp abrirán, tal y como estaba previsto, a partir del 30 de novembre.

Gracias al descenso de las temperaturas en las últimas semanas, la red de producción de nieve ha estado activa prácticamente sin interrupción y los equipos de terreno están trabajando intensamente para garantizar las mejores condiciones de nieve. A partir del lunes 25 de noviembre, Grandvalira mantendrá sus puertas abiertas a los esquiadores y los técnicos seguirán sin pausa sobre el terreno, con el objetivo de abrir progresivamente más pistas y remontes hasta que la estación alcance su pleno rendimiento.



De cara a la apertura parcial, Grandvalira ha fijado el precio del forfait de día de pretemporada en 40 euros por adulto/junior y 30 euros por niño (compra online y en las taquillas). Los forfaits de temporada de Grandvalira se podrán recoger en las taquillas habilitadas en Grau Roig, Pas de la Casa, El Tarter y el estand de Illa Carlemany. Los clientes que hayan seleccionado en el proceso de compra la recogida en el Funicamp, podrán hacerlo en Grau Roig y los que hayan puesto Canillo y Soldeu, podran recogerlo en El Tarter. El horario de esta última taquilla será el sábado de 9h a 17h y el domingo, de 9h a 14h. Además, el estand de Illa Carlemany ampliará su horario de atención al público para este fin de semana, de 9h a 19:30h.

Más allá del esquí, Grandvalira pondrá en funcionamiento algunas de las actividades del sector Grau Roig, como las excursiones en raquetas de nieve, la construcción de iglús, tiro con arco, desafíos de orientación y ARVA.

Condiciones de apertura

Sector Pas de la Casa:
- Pistas: Directa 1, Abelletes, Jardí, Fletxa, Escola y Llac.
- Remontes: TSD4 Solana, TSD6 Font Negre, TC Pioners, Tapiz roulant jardín de nieve Abelletes.
- Servicio de Escuela de Esquí y Snowboard: jardín de nieve. Clases colectivas y particulares .
- Taquillas: edificio Pas de la Casa y Costa Rodona.
- Restauración: Abelletes y Font Negre.

Sector Grau Roig:
- Pistes: Pista Llarga, Pala Nova, Bosc y Debutants.
- Instalaciones: TSD6 Pic Blanc, TK Pessons I y Tsf4 xavi.
- Servicio de Escuela de Esquí y Snowboard: jardín de nieve y guardería. Clases colectivas y particulares. Tienda abierta.
- Taquillas: Floquet de neu, escuela y Cubil.
- Restauración: Pulka, Tres Estanys, Cubil y Coll Blanc.

Grandvalira prevé que la temporada de nieve se alargue hasta el 13 de abril (aunque su otra estación, Ordino, seguirá hasta el mes de mayo) y tendrá 143 días, los mismos que el invierno 2018-19, siempre y cuando las condiciones meteorológicas sean favorables.

El dominio mantiene intacto su compromiso de evolución y ha realizado un importante esfuerzo de inversión de cara al estreno de la temporada de esquí 2019-20; el dominio más grande de Europa ha destinado 13 millones de euros principalmente en la creación de un nuevo sector (Peretol), de la plataforma esquiable de Soldeu con 450 plazas de aparcamiento y de otras nuevas infraestructuras, como también a la innovación tecnológica, a la mejora de servicios de la Escuela de Esquí y Snowboard y a las novedades en la oferta de ocio y restauración.

Pas de la casa y Grau Roig


Pas de la casa y Grau Roig


Pas de la casa y Grau Roig


Pas de la casa y Grau Roig


Pas de la casa y Grau Roig


Pas de la casa y Grau Roig


Pas de la casa y Grau Roig


Pas de la casa y Grau Roig


Pas de la casa y Grau Roig

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/11/2019 09:55
    #1
    Al efecto Masella, se le ha unido el efecto Baqueira y el efecto Aramón. Buena noticia para los clientes. Ojalá sea una buena temporada para todos. :+:

    karma del mensaje: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    20/11/2019 10:07
    #2
    A la nieve se va cuando hay nieve.
    Eso de imponer calendarios a la naturaleza, como que no.

    karma del mensaje: 134 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: