Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 15/12/2019 a las 18:46:00 (CET)

Aramón abrirá todas sus estaciones de esquí de Huesca este sábado

Aramón abrirá todas sus estaciones de esquí de Huesca este sábado
Cerler y Panticosa también adelantan su apertura a este sábado 23 de noviembre, después de que las copiosas nevadas de estos días permitan acondicionar un buen número de pistas. El día 30 sera la apertura oficial.
Cerler, tras la inauguración del fin de semana 23 y 24, permanecerá cerrada con el objetivo de acondicionar el máximo posible de pistas y abrir el cien por cien del desnivel de la estación a partir del 30 de noviembre

-Con la apertura de Panticosa, Aramón Formigal-Panticosa superará los 100 kilómetros esquiables

- Valdelinares y Javalambre abrirán el 30 de noviembre, como estaba previsto

Aramón adelanta también la inauguración de la temporada de Cerler y Panticosa a este sábado 23 de noviembre. Tanto la estación del valle de Benasque como Panticosa abrirán sus instalaciones para que los aficionados puedan disfrutar del esquí.

La estación del valle de Benasque abrirá más de 20 kilómetros de pistas en las zonas de Cota 2000 y Ampriu, incluyendo la pista Les Pllanes, que supone poder bajar esquiando hasta la cota más baja de la estación, hasta El Molino, hasta 1500.

Las nevadas de estas últimas semanas, así como las bajas temperaturas registradas, han favorecido esta temprana apertura. En el complejo ya se está trabajando desde hace días con las máquinas tanto con la nieve caída como con la producida de cara a este fin de semana.

Formigal-Panticosa superará los 100 km de pistas
Por su parte, Panticosa abrirá pistas tanto en Petrosos como en Sabocos. La apertura de Panticosa y el intenso trabajo que se realiza en Formigal, permitirán a la gran estación del valle de Tena, Aramón Formigal-Panticosa, encarar el próximo fin de semana con un atractivo parte de pistas que superará los 100 kilómetros, una oferta espectacular a finales del mes de noviembre que permite encarar con ilusión la temporada de nieve que acaba de arrancar. Los partes de previsión se publicarán a mediados de semana.

Tras la inauguración de la estación este fin de semana del 23 y 24 de noviembre, tanto Cerler como Panticosa permanecerán cerrados entre semana -del 25 al 29 de noviembre- para continuar acondicionando el máximo número de pistas y volver a abrir el próximo 30 de noviembre. En Cerler, además, con todo el desnivel. Recordad, que el próximo 23 Formigal abre ya de forma continuadam es decir, tambien entre semana.

El resto de estaciones del grupo Aramón, Javalambre y Valdelinares, abrirán el 30 de noviembre.

Panticosa
Imagen de Panticosa hoy 18 de noviembre de 2019

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/11/2019 13:29
    #1
    Ya era hora, de que Aramon nos dé una alegría, porqué hasta la fecha, era como el coitus interruptus, matando ilusiones todo el día.
    Les felicito abiertamente, por cierto, que soy crítico porqué mi pasta ya la tiene hace un mes.

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    18/11/2019 16:23
    #2
    A ver, que aquí no todos hablamos inglés... ¿qué es eso del interrupt us?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    18/11/2019 17:33
    #3
    Muy bien!!!
    Gracias Aramón!!!
    Por cierto que novedades hay este año? No he visto ninguna noticia aún al respecto....

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    18/11/2019 18:27
    #4
    #3 la subida del ff,te parece poca novedad? :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    19/11/2019 12:01
    #5
    Novedades?, el doble que el año pasado, el año pasado, nada y este, nada de nada, eso si e FF sube más que el índice de vida, claro es par subir a la montaña, tendrá que subir, je,je,je, me río por no llorar.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x