Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

La nieve sorprende la colocación de la nueva cinta de Valgrande-Pajares

La nieve sorprende la colocación de la nueva cinta de Valgrande-Pajares
Los trabajadores que están colocando la nueva cinta en Valgrande Pajares, se vieron soreprendidos por una nevada que les ha obligado a trabajar más abrigados de lo que esperaban. Tienen que tenerla lista y montada para el 29 de noviembre.
Ya hay nieve en Valgrande-Pajares pero todavía no está lista la nueva cinta para los debutantes que esperan poder inaugurar dentro de un mes. Y es que las labores de instalación de este nuevo remonte sorprendieron a los operarios,que tuvieron que trabajar bajo una nevada que si bien no fue intensa, si fue suficiente como para blanquear el paisaje y hacerles ponerse ropa de abrigo.

Aunque esta cinta no estaba prevista para este año, surgió la posibilidad de comprar una de segunda mano a una estación de esquí austríaca, por lo que el Principado de Asturias no ha querido perder la oportunidaed, y cerró el trato por 150.000 euros, apenas un 10% de lo que costó nueva, la última que se montó hace un par de años, según informa el diario La Nueva España.

Se trata de una pequeña cinta de apenas 32 metros de longitud, pero que permitirá recibir clases en la parte alta de Valgrande-Pajares, donde la nieve está más asegurada. Para el próximo día 29 de noviembre debería estar lista para ponerse en marcha.

Sus principales usuarios serán los debutantes, y especialmente los alumnos que lleguen en las Semanas Blancas escolares del mes de febrero y marzo.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #3
    Fecha comentario:
    07/11/2019 11:12
    #3
    Vaya noticia... :za!ar: Que será la siguiente?: Manolo el de la silla, sa resfriao con la frejca, y su madre la dicho que se ponga la rebequita.
    Todo muy cañí... no?
    Una cosa es generar contenidos, y otra hacer el ridículo. :za!ar:

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    06/11/2019 18:34
    #1
    Siempre los pilla el toro con las nevadas. :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    07/11/2019 01:15
    #2
    La Nueva España lo pone mal , el precio son 15000 euros como dice la noticia anterior publicada por El Comercio, si fuesen 150.000 y el 10% el precio de esa cinta sería de millón y medio de euros, la cuarta parte d una silla de 4 desembragable , no cuadra. Además esta cinta es de una sola persona y sin capota, la de abajo es de dos y capotada

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: