Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 11/11/2019 a las 18:18:00 (CET)

Vall de Núria abrirá su temporada de esquí durante el mes de noviembre

Vall de Núria abrirá su temporada de esquí durante el mes de noviembre
Vall de Núria abre durante el mes de noviembre con horarios, calendario y precios especiales. Primero lo hará el tren Cremallera, que estará en funcionamiento los fines de semana y los billetes se podrán adquirir al 40%. El sábado 30 de noviembre será el turno de la temporada de esquí.
Como cada año durante el mes de noviembre, la estación Vall de Núria abre sus instalaciones con horarios, calendario y precios especiales.

En cuanto al acceso a la estación, el tren Cremallera estará fuera de servicio los días laborables del mes de noviembre con el objetivo de llevar a cabo tareas programadas de mantenimiento en las instalaciones. Concretamente, el Cremallera no circulará del 4 al 15, del 18 al 22 y del 25 al 29 de noviembre.

Aun así, los fines de semana a partir del 4 de noviembre, excepto el del 9 y 10, el servicio funcionará con horarios de temporada baja, que se pueden consultar en la página web de la estación (apartado de horarios y precios del tren Cremallera), y los billetes se podrán adquirir al 40% de descuento.

La estación de esquí dará comienzo a la temporada de invierno el próximo sábado 30 de noviembre si las condiciones son las adecuadas. El cambio del telecabina del Clot por otro más moderno, entre las novedades más destacadas del complejo invernal del Ripollès.

Vall de Nuria

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x