Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 10:37:00 (CET)

Si esquías bien y tienes imaginación: Aramón quiere contratarte!

Si esquías bien y tienes imaginación: Aramón quiere contratarte!
S te gusta esquiar, lo haces bien y te encanta explicar todo lo que ves, Aramon tiene un trabajo para tí. Y es que el holding de la nieve aragonés está a la caza y captura de un o una Community Manager para manejar las redes sociales de Formigal-Panticosa.
No son pocos los que eligen buscar empleo en una estación de esquí para poderle dar rienda suelta a sus tablas el mayor tiempo posible en su tiempo de ocio. Pero ¿y si resulta que tu trabajo es esquiar y encima te pagan por ello? El sueño de todos esos fanboys de la nieve, que han visto como en otros países buscan regularmente gente con ese perfil, se puede cumplir sin tener que irse tan lejos.

Y es que el Grupo Aramón busca para Formigal-Panticosa un buen/a esquiador/a o snowboarder, que tenga ganas de esquiar y esquiar durante toda la temporada, y además... cobrando. ¿Su trabajo? Bajar cada pista con alegría, y luego contar lo que ve y lo que siente en las redes sociales de la estación del Pirineo aragones.

El proceso de selección ya ha comenzado, y lógicamente para un puesto de trabajo así se debe hacer de un modo distinto.. más tecnológico. Así que han publicado en su cuenta de Instagram (@formigalpanticosaaramon) un post de carrusel que contiene elementos clave de la estación. ¿Por qué? Pues ellos mismos nos contestan:
"Porque queremos ver qué os transmiten, cómo lo comunicáis a través de las redes sociales y cómo compartís y construís una historia. La historia de esos elementos, el relato de la estación."
Podéis incluir todos los elementos, elegir uno o solo algunos. El único límite es vuestra imaginación. Aramón quiere que experimentéis, que enseñéis lo creativos que podéis llegar a ser y ver cómo representáis los elementos característicos de la estación en el contexto de las redes sociales.

El próximo día 7 de noviembre se cierra este proceso de selección. Para finalizar la participación, tendréis que enviar un mail. En el asunto especificad a qué puesto os presentáis y adjuntad la publicación original, el CV, portfolio y el contenido extra a marketing@aramon.es

Así que ya sabes. Si quieres esquiar, esquiar y esquiar, mientras conoces todos los rincones de Aramón Formigal-Panticosa, te ganas nuevos amigos y un sueldo a final de mes, solo tienes que entrar en este enlace para conocer la propuesta más a fondo.

Click para ver la oferta de empleo: si eres creativo y te gustan las redes ¡esta es tu oportunidad!

11 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    31/10/2019 08:52
    #1
    Vamos, que buscan un censor profesional... y con amplia experiencia en mentir...

    Deberían buscar alguien con experiencia en política, no darán con un perfil mejor...

    karma del mensaje: 82 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    31/10/2019 10:05
    #2
    #1 Bueno, exponerte a mentir en las redes sociales es exponerte a que la gente te cruja a comentarios. Si hay un sitio que estás más expuesto que nunca, son esos perfiles. Así que dudo que se pongan a decir cosas que no son. Otra cosa es que no se diga algo o se sea algo ambiguo....

    Pero vamos, ya se guardará el Community Manager elegido, de contar trolas ahí, sino quiere que le vapuleen tres veces.

    karma del mensaje: 68 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    31/10/2019 11:08
    #5
    #2 Berni ha dado la explicación perfecta, lo mio solo fue un breve resumen.

    El pasado invierno en las rrss de Aramón se dedicaron básicamente a tres cosas: censurar, bloquear y mentir. Y si, eran vapuleados constantemente, pero lo que hacía era borrar y bloquear...

    El problema de esta gente es que no dicen una verdad ni al médico, empezando por los partes de nieve.

    karma del mensaje: 63 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    31/10/2019 10:10
    #3
    Alguien de este foro estaria bien y alguien que sepa relacionarse con las redes sociales y este foro es fundamental, en mi opinion el reto para quien coja este puesto es muy alto, tendra que cambiar muchas cosas a la hora de su relacion con las redes sociales y cierta capacidad de influencia con la direccion, desde mi punto de vista y de lo que leo en este articulo parece mas bien que el perfil es pelin junior por este comentario:

    "Así que ya sabes. Si quieres esquiar, esquiar y esquiar, mientras conoces todos los rincones de Aramón Formigal-Panticosa, te ganas nuevos amigos y un sueldo a final de mes, solo tienes que entrar en este enlace para conocer la propuesta más a fondo. "

    Es como te lo vas a pasar chupi y ademas tendras un sueldo a final de mes.

    Cuando la realidad es : "Tienes un reto enorme, nuestra relacion con las redes sociales tiene muchisimo margen de reforma y esa sera tu principal responsabilidad, necesitamos a alguien que tenga capacidad para tomar decisiones que cuestiones las cosas como ahora se estan haciendo y un liderazgo claro para llevar a cabo los cambios que necesitamos, si te ves en este puesto y no te gustan las cosas faciles entonces este es tu puesto" requisito imprescidible esquiar al menos 25 dias al año.
    Experiencia como community manager anterior.

    Mi primer consejo a los entrevistados es saber de quien dependerias? si tu puesto esta muy alejado del director general lo llevas jodido, cuando un tema es estrategico los directores generales quieren tener control directo sobre el tema, a medida que ese tema empieza a estar encauzado se suele ir delegando en algun responsable intermedio, si tienes dos personas por encima del director general entonces seras un pelele macho, relajate en el puesto, se flower power, haz amigos ,esquia disfruta de la nieve pero no pretendas mucho mas, ahora, si te dicen que estaras muy cerca de la direccion y que eres el altavoz de la empresa y realmente la representas, tienes capacidad para cambiar decisiones y puedes trabajar en equipo con las diferentes partes de la compañia? y me refiero a realmente estas en la reuniones en las que se toman las decisiones importantes como la del año pasado de no encender cañones que despues nos costo a todos estar todas las navidades con 10km de nieve entonces enhorabuena, puedes hacer algo grande.

    Seas quien seas el elegido te deseamos lo mejor y esperamos que seas capaz de establecer una relacion diferente a la que actualmente tenemos... Ah y por favor no nos cuentes milongas asegurate bien antes porque no van a colar campeon ;)

    karma del mensaje: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    31/10/2019 14:39
    #6
    #5 y no solo ellos ,hay muchos que le siguen la bola y publican lo que le dice Aramon sea lo que sea.

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    04/11/2019 09:11
    #11
    #10 Muchas gracias!!! Aunque me da en la nariz que a Aramón estos comentarios no le interesan mucho... Solo con que se cuestionen el perfil ya me doy por satisfecho.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    31/10/2019 10:12
    #4
    Perdon

    Cuando he escrito "tiene muchisimo margen de reforma" queria decir "tiene muchisimo margen de mejora"

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    31/10/2019 20:30
    #7
    Entonces sin redes sociales no puedes acceder al trabajo????
    Ascodevida

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #9
    Fecha comentario:
    01/11/2019 14:59
    #9
    #8 Me imagino que tu mismo seas el comuniti manager de tu bar, no?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    03/11/2019 23:46
    #10
    #3 Muy bien explicado, Berni; quería darte un positivo y la zarpa se me ha ido a negativo!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    31/10/2019 20:53
    #8
    Palanganero de redes sociales, trabajo con futuro.
    Si no es para un holding de esquí que basa los resultados en desinformar, ocultar y censurar, en un partido político o en un medio de comunicación.

    Con la verdad y los escrúpulos no se llenan las neveras de comida.

    karma del mensaje: -1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: