Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Cara Norte se adjudica la gestión de la estación de esquí de Fuentes de Invierno

Cara Norte se adjudica la gestión de la estación de esquí de Fuentes de Invierno
Cara Norte Ingenieros, empresa especializada en la instalación de remontes y con una amplia experiencia en el sector de las estaciones de esquí, se ha adjudicado la gestion de Fuentes de Invierno. Competía con una UTE formada por Casli y Puerto de Navacerrada.
La comisión de contratación de la Sociedad pública de gestión y promoción turística y cultural del Principado (Recrea), entidad que gestiona la estación invernal de Fuentes de Invierno en Aller, eleva al órgano correspondiente la contratación a la empresa Cara Norte Ingenieros de la explotación y mantenimiento de las instalaciones. Esta labor se centra en los remontes mecánicos, las pistas, la maquinaria invernal y las edificaciones del complejo. El periodo de duración del contrato es de un año (prorrogable hasta un máximo de cinco) y el presupuesto de licitación anual es de un millón de euros. La resolución, no obstante, todavía se tiene que hacer oficial.

Recrea, entidad dependiente del Principado, había recibido dos ofertas para el contrato de explotación de la estación invernal, cualquiera de las dos con una amplia experiencia en el sector de la gestión de centros de esquí:
- Cara Norte (Zaragoza).
- La Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Casli S.A., Cisam S. L. y Puerto de Navacerrada-Estación de esquí (Madrid).

Para la explotación de los remontes, el contratista deberá disponer cada día durante la temporada de invierno de cuatro oficiales conductores para los remontes, otros ocho auxiliares a tiempo completo en temporada baja y diez auxiliares conductores a tiempo completo en temporada alta. También se contempla la explotación de las quince pistas con las que cuenta la estación.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/10/2019 15:09
    #1
    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: