Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

El forfait de Ordino Arcalís vuelve con éxito después de años sin venderse

El forfait de Ordino Arcalís vuelve con éxito después de años sin venderse
Ordino Arcalís supera las expectativas de las ventas de forfaits de temporada durante la Fira d’Andorra la Vella. El cliente ha valorado positivamente poder esquiar hasta 4 días en Grandvalira.
Ordino Arcalís ha puesto a la venta el forfait de temporada propio por primera vez después de muchas temporadas. La estación, que se ha integrado de lleno en Grandvalira Resorts, ya puso a la venta online este abono durante el verano, pero se ha podido adquirir presencialmente durante los tres días de la Fira d’Andorra la Vella, con un resultado muy satisfactorio, ya que se han superado las expectativas iniciales. A partir de este lunes, los clientes podrán comprarlo también en el stand de Grandvalira del centro comercial Illa Carlemany.

Los esquiadores que han elegido la estación de Ordino remarcaron que la calidad de la nieve que ofrece la estación, conjuntamente con la esencia alpina que conserva Arcalís, sumado a la posibilidad que da el nuevo bono de esquiar en Grandvalira hasta a 4 días durante la temporada (2 en el caso de los residentes).

Los clientes han destacado también los beneficios añadidos como el acceso ilimitado al Sunset Park Peretol by Henrik Harlaut, y en las estaciones de Gavarnie y Hautacam, en el Pirineo francés, así como los 5 días en la prestigiosa estación suiza de Verbier, entre otros.

Además, la Fira d’Andorra la Vella también ha sido un reclamo para las familias, que cada vez más piden productos infantiles. En este caso, se han registrado muchas demandas de información sobre productos de la escuela y sobre el Club Màgic Ski, un curso lúdico de temporada para las familias, que cada año gana más adeptos.

El director de la estación de Ordino Arcalís, Xabier Ajona, explicó que
"se trata de una primera toma de contacto con la temporada, nos sirve para tantear las ganas de nieve que tienen los esquiadores, que a esta altura es alta, porque ya hemos tenido nevadas".
Además, aunque no podemos comparar las ventas con años anteriores, porque el producto es nuevo en el mercado, la cifra es muy satisfactoria, estamos muy contentos con la aceptación que ha tenido."
"Y es que el forfait de temporada de Ordino Arcalís, era un producto que nos pedían los clientes desde hacía tiempo. Los esquiadores que ya conocen el país saben muy bien las características de las estaciones, y lo más justo es que puedan elegir la que más les gusta y se adecua a sus preferencias".
De este modo, la satisfacción de los clientes y de la estación es alta, teniendo en cuenta que no se comercializaba el forfait propio desde hacía muchos años. Durante las últimas temporadas, quien quería esquiar en Arcalís con un forfait de temporada debía de hacerlo con el forfait Vallnord. Además de venderse forfaits insitu, muchos clientes que lo habían comprado online, lo han venido a buscar en la Fira, aprovechando la ocasión para llevárselo físicamente. A partir de este lunes, quien haya hecho la compra online también lo podrá recoger en el stand de Grandvalira situado en el centro comercial Illa Carlemany, en Escaldes-Engordany.

Forfait Valls del Nord.
Paralelamente se ha continuado con la venta de forfaits de temporada de los Valls del Nord, que este año han mantenido en la misma línea. Este abono permite el uso de las instalaciones de las estaciones de Vallnord - Pal Arinsal y de Ordino Arcalís.

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/10/2019 17:59
    #1
    Seguro que los 4 dias añadidos de esqui en GV, ha sido el detonante del exito.

    Que tengan una gran temporada y mucho power ¡¡¡¡¡¡¡¡ :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    29/10/2019 09:49
    #2
    Cómo nos gusta Ordino Arcalís!

    Qué tengan mucho éxito!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    29/10/2019 11:43
    #3
    Entre Grandvalira y Ordino se están quedando casi todos los forfaits de temporada de Andorra. Ofrecen un abanico enorme de oferta para todos los públicos. Si quieres powder te vas a Arcalís. Si quieres pistas a rabiar, pues a Grandvalira. Snowparks, restaurantes y pie de pistas...

    Me pregunto que papel diferenciador le queda a Pal Arinsal en ese mercado. Imagino que acabará dentro de Grandvalira Resorts más pronto que tarde.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    29/10/2019 14:35
    #4
    Pal es la mejor estacion del Pirineo para esquiar con mal tiempo. Me venia muy bien los findes con temporal hacerme un vall nord, y a la que aparecia una ventanita de buen tiempo tirar para Arcalis.

    Entiendo que esto aun se puede hacer, pero desconozco si es tan economico como hasta ahora

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: