Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 22/04/2024 a las 23:09:00 (CET)

Skimetraje 2019 vuelve un año más y con un spot reivindicativo

Skimetraje 2019 vuelve un año más y con un spot reivindicativo
La 8ª Edición de Skimetraje Play Pyrenees tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de noviembre en Navarra. La dirección del festival presenta el esperado spot oficial, proyecto encargado un año más al cineasta navarro Miguel Iturralde.
A falta de tres semanas para el inicio de la 8ª Edición de Skimetraje Play Pyrenees (7, 8 y 9 de noviembre) la dirección del festival presenta el esperado spot oficial, proyecto encargado un año más al cineasta navarro Miguel Iturralde, el film maker favorito a la hora de generar estas intensas y virales piezas año tras año.

En el spot de esta edición, y dada la alarma global ante el cambio tan avanzado de nuestro modelo climático, Skimetraje se ha querido sumar a la denuncia social aflorando datos sobre el posible futuro del Pirineo.


Spot Oficial Skimetraje 2019 8ª Edición from Skimetraje on Vimeo.



Asimismo, el festival presenta las dos exposiciones fotográficas que se desplegarán en el Winter Hall del Palacio Baluarte los días 8 y 9 de noviembre. En dicho espacio, de entrada libre y gratuita, además se dispondrá de ambientación musical a cargo de la flota de Red Bull, barra de cerveza, y expositores de las mejores marcas de esquí presentando sus novedades, estando presentes la mayoría de las estaciones de esquí pirenaicas.
Las fotografías de las dos exposiciones nos las brindan el Certamen internacional CVCEPHOTO y los chicos de Life in White, venidos desde Donostia y Austria, respectivamente.

Life in White es un proyecto iniciado hace 9 años por dos apasionados del snowboard y de la nieve polvo, Laura Martínez y Gabriel Mojón, que cruzaron sus caminos y comenzaron a viajar por todo el mundo en furgoneta camper buscando las mejores condiciones. Han publicado en las revistas más prestigiosas a nivel internacional y ahora nos muestran su mejor selección de imágenes.

CVCEPHOTO es el concurso internacional de fotografía de actividad de montaña organizado por el Club Vasco de Camping Elkartea de San Sebastián. Se trata de uno de los certámenes más prestigiosos de todo el mundo, y este será el segundo año que vienen a Pamplona a presentar una nueva selección de increíbles fotografías.

Skimetraje

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: