Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 14/10/2019 a las 13:10:00 (CET)

Sierra de Béjar-La Covatilla comprará una nueva máquina pisapistas

Sierra de Béjar-La Covatilla comprará una nueva máquina pisapistas
La nueva temporada de esquí en la estación salmantina traerá como principal novedad la incorporación de una nueva máquina para el pisado de las pistas. Según el actual gestor del complejo invernal, el Ayuntamiento de Béjar, la que hay neesita un cambio.
Poas novedades en Sierra de Béjar-La Covatilla de las que gustan a los esquiadores, es decir, aquellas que se ven como podría ser un nuevo telesilla, pero no por eso nada importantes. Y es que entre las mejoras que se preparan para la próxima temporada de esquí en la estación salmantina, está la del propio material de trabajo del personal, al que se le ha comprado ropa nueva. Y ademas este invierno tendrán más compañía, ya que se incorporaran nuevos empleados.

De momento seis personas ya están trabajando en las pistas, realizando tareas de limpieza, colocación de señales, protectores, etc... Para el invierno a estos trabajos deberán sumarse también las máquinas pisapistas, si la madre naturaleza no trata igual de mal que el año pasado a Sierra de Bejar-La Covatilla Eso si, uno de estos vehículos será seguramente totalmente nuevo, ya que el Ayuntamiento ha mostrado el interés por comprar uno ya que los que hay tienen muhos años.

Otro de los cambios que veremos prácticamente ya, será en la cafetería, la cual quieren mantenerla abierta desde el mes de octubre.


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • Sd
    Sd
    #1
    Fecha comentario:
    26/09/2019 19:29
    #1
    Para cuando remontes nuevos..... Cañones de nieve etc, etc.....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    27/09/2019 08:51
    #2
    "Ha mostrado interés" o la van a comprar??? :hein?: :za!ar: No queda nada claro si son meras intenciones...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    01/10/2019 22:03
    #3
    Noticias falsas!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x