Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 20/04/2024 a las 13:02:00 (CET)

El Skylodge Piau Engaly adapta su restauración para captar al esquiador español

El Skylodge Piau Engaly adapta su restauración para captar al esquiador español
Al más puro estilo 'all you can eat', el Skylodge de Piau Engaly hará algunos cambios en su cocina para atraer más al esquiador español. No solo se podrá probar platos típicos franceses, sino tapas y gastronomía de nuestro país.
Este alojamiento, inaugurado el año pasado en la cota 1850 de la estación del Pirineo francés de Piau Engaly, cuenta con 290 plazas y ofrece diversas fórmulas de alojamiento. Para esta próxima temporada se ha propuesto potenciar su departamento de restauración con la colaboración de Restneige. Según Òscar Balsells, responsable de esta consultoría del Valle de Aran especializada en la mejora de servicios de estaciones de esquí:
“Para nosotros es un privilegio colaborar con un grupo líder como N’PY para ayudarles a posicionar su restauración. Se trata de un proyecto estratégico ya que ello servirá para que el cliente, esté alojado o no, identifique a Skylodge como un referente en cuanto a una oferta de restauración diferenciada en estaciones de esquí del Pirineo, todo ello a un precio muy razonable”.

Buffet libre basado en una cocina y postres auténticos
Según Balsells, se tratará de una propuesta donde los clientes podrán degustar una cocina auténtica, basada en platos clásicos de la cocina del mundo, de la región sudoeste francesa y con un toque español. De hecho el 20% de sus esquiadores provienen de Aragón, de la zona centro y cada vez más de Catalunya, gracias al acceso directo por el túnel de Bielsa. El producto será la estrella, platos de siempre, de los de toda la vida, con lo que el precio será asequible para todos los bolsillos,
"Podremos comer desde una garbure (potaje típico del sur de Francia) hasta una paella recién hecha, pasando por carnes a la brasa compradas en el territorio, todo ello en un buffet libre sin límite de platos. Por otro lado la cafetería ofrecerá pinchos y tapas españolas durante todo el día ya que son muy apreciadas por el esquiador francés”.

La terraza, un espacio muy soleado situado a pie de pistas que da a la zona de debutantes de la estación y delante mismo del pico de Campbieil, de 3.173 m de altitud, ofrecerá menús ágiles, carnes a la brasa y buena música. Dispone de 120 plazas sentadas con zona de hamacas y se podrá reservar para eventos particulares.

Por su parte, Guillaume Roger, director de operaciones de N’PY, marca que agrupa a 8 estaciones de esquí del Pirineo francés y empresa gestora del Slylodge, piensa que
“el nuevo posicionamiento del establecimiento en materia de restauración tiene como objetivo que los restaurantes Skylodge sean una referencia con un concepto único que será difícil de encontrar dentro de la oferta clásica de una estación de esquí. El establecimiento Skylodge de Piau, que abrirá sus puertas el próximo 6 de diciembre, ofrecerá una cocina de calidad y cantidad”.


Restaurant Sky Lodge Piau Engaly


Restaurant Sky Lodge Piau Engaly


Restaurant Sky Lodge Piau Engaly


Restaurant Sky Lodge Piau Engaly


Restaurant Sky Lodge Piau Engaly

Artículos relacionados:


6 Comentarios Escribe tu comentario

  • #4
    Fecha comentario:
    23/09/2019 13:15
    #4
    En Piau puedes esquiar en semana santa todos los años, siempre hay nieve por esas fechas.

    karma del mensaje: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    20/09/2019 19:39
    #1
    También se adaptaran a los horarios españoles. :diable:

    karma del mensaje: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/09/2019 20:33
    #2
    #1 Tampoco hay que pasarse. Los horarios es algo español español y no exportable :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • NCG
    NCG
    #3
    Fecha comentario:
    22/09/2019 23:29
    #3
    Personalmente con que pueda esquiar en Semana Santa (si hay nieve)me conformo creo que No es mucho pedir y más si tenemos en cuenta que NPY dice que tiene mucho en cuenta el mercado español

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    23/09/2019 16:45
    #5
    #4 Cierto :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • NCG
    NCG
    #6
    Fecha comentario:
    23/09/2019 23:54
    #6
    En Grand Tourmalet también hay nieve lo que pasa es que no abren.
    No se si es por no gastar o por que vayamos todos a Piau y Cauterets como siempre nos recomienda el amigo de NPY

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: