Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/03/2024 a las 11:40:00 (CET)

Marcel Hirscher anunciará su futuro en el esquí el próximo miércoles

Marcel Hirscher anunciará su futuro en el esquí el próximo miércoles
El 4 de septiembre, en horario de máxima audiencia, el corredor austriaco concederá una entrevista en el canal ORF de su país, donde anunciará su decisión respecto a si competirá la próxima temporada.
Tras suspender contra todo pronóstico, su rueda de prensa el pasado 6 de agosto en la que debía anunciar su decisión, el corredor austriaco aparecerá en el principal canal de televisión de su país el próximo 4 de septiembre a las 201.5h, horario de mayor audiencia, para anunciar en una entrevista con la estrella televisiva Rainer Pariasek, si seguirá compitiendo en la Copa del Mundo la próxima temporada o no.

Aunque no se ha filtrado nada a la prensa y hay un perfecto hermetismo respecto al tema, las apuestas son que Marcel Hirscher, quien de momento no se ha entrenado con su equipo, colgará las botas.

La Copa del Mundo de esquí alpino comenzará a finales del mes de octubre en Söelden, de manera que aún tendría por delante más de mes y medio para pisar nieve. Pero con competidores como Henrik Kristoffersen o Alexis Pinturault no se puede salir con tan poco entrenamiento, y Marcel Hirscher no parece probable que sea de los que quiera estirar su carrera participando sin un objetivo ganador.

Es precisamente el retirarse imbatido, uno de las mayores aditivos para colgar las botas como una leyenda al que nadie logró ganar.

Se quedaría a 19 victorias del récord histórico de Ingemar Stenmark, que ganó 86 pruebas de Copa del Mundo. Pero para lograr ese objetivo debería seguir corriendo como mínimo un par de temporadas más, por lo que no parece que esa meta la tenga en mente.

El óctuple campeón del Globo de Cristal, debutó a los 18 años en la Copa del Mundo. Fue en 2007, en un Gigante disputado en la localidad suiza de Lenzerheide. Aquel día ya logró sus primeros puntos al quedar en 27º lugar. No obstante debería esperar un par de años más para conseguir su primera victoria, en Val d'Isère.

Además de sus 8 Copas del Mundo consecutivas, Marcel Hirscher tiene en su haber 67 victorias en esta competición y siete medallas de oro logradas en los Juegos Olímpicos y los Mundiales de esquí alpino.

Hirscher se casó con su novia de toda la vida, Laura Moisl, en junio pasado y la pareja tuvo a su primer hijo en octubre. Y este es probable el objetivo de Marcel Hirscher: hacer de papá siete días a la semana...

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/08/2019 13:06
    #1
    Decisión vital, retirarse o no, y haga lo que haga debe ser respetado.
    La pasada temporada ganó 9 pruebas, eso significa que debería casi repitiendo forma necesitar 3 temporadas para superar el record de victorias ¿lo necesita? En mi opinión no. Si tiene dinero y muchísimo ganado deportivamente a lo mejor lo que más vale ahora es tiempo con los suyos. Lo veo mejor motivo que no lo de "retirarse imbatido".

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    30/08/2019 23:22
    #2
    Se va a las motos el señor Marcel y seguro que allí gana también

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    02/09/2019 15:47
    #3
    Se acabo ver esto ....... https://youtu.be/qTOpU2tlOM8 :crying: :crying:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: