Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Zermatt-Matterhorn ficha por el Ikon Pass

Zermatt-Matterhorn ficha por el Ikon Pass
La estación de esquí suiza quedará incorporada desde esta misma temporada en el Ikon Pass, el forfait de temporada de Alterra Mountain Co. que desde el año pasado, rivaliza con el Epic Pass de Vail Resorts.
Norteamérica, Sudamérica, Oceanía, Asia y desde esta próxima temporada, Europa. El IKON Pass, el forfait de temporada que nació hace un par de años para rivalizar con el EPIC Pass de Vail Resorts, se expande de esta manera por primera vez por nuestro continente.

A partir de esta misma próxima temporada, los propietarios del IKON Pass podrán esquiar siete días sin restricciones por las pistas de Zermatt Matterhorn, que da derecho a esquiar tanto en el lado suizo como en el italiano. Para los que hayan elegido el IKON Pass Base, se queda en cinco jornadas, aunque también sin ningún tipo de restricción de fechas.

Tras el periodo de promoción de primavera, el IKON Pass está ahora a la venta a 1.049 dólares, unos 945 euros al cambio, y permite esquiar en 41 destinos repartidos por cinco continentes. EI IKON Pass Base tiene un coste de 749 dólares (675 euros).

En Norteamérica se puede esquiar en más de una veintena de estaciones de esquí entre propias y colaboradoras entre las que encontramo las cuatro de Aspen Skiing Company, la decena de Boyne Resorts, así como todas las de POWDR, Jackson Hole Mountain Resort, Arapahoe Basin Ski Area, Alta Ski Area, Snowbird, SkiBig3, Revelstoke Mountain Resort, Taos Ski Valley y Sugarbush Resort. Tambien tienen acuerdos con estaciones de Japón, Australia, Nueva Zelanda y ahora en Suiza-Italia.

Ikon Pass
- 41 destinos
- 5 continentes
- 12 estados en Estados Unidos
- 4 Provincias canadienses
- 34.135 hectáreas de esquí
- 4.857 pistas
- 718 remontes
- 1 área de Heli-ski con CMH

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/08/2019 13:26
    #1
    Que gran noticia, ahora solo falta alguna estación francesa y si fuera posible de españa.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    28/08/2019 20:20
    #2
    Si incluyen La Masella, Peyragudes y Cerler me lo saco :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    28/08/2019 20:24
    #3
    Bromas a parte, si por ese precio incluyen dos o tres mas de los alpes, y una del pirineo, seria para pensarselo muy en serio

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    30/08/2019 14:54
    #4
    Uno asi para europa seria la bomba, no el amago del snowpass. ischgl + solden+ zillertal+ dalmus+ serfaus+ nauders+ laax+ saalbach+ski amade+ tignes+ megeve+ alta badia+ ....

    Bombazo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: