Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

Arapahoe Basin se va con el Ikon Pass

Arapahoe Basin se va con el Ikon Pass
La estación de esquí norteamericana que a finales del invierno anunció que se iba del Epic Pass porque traia demasiados esquiadores que congestionaban el aparcamiento, sorprende ahora anunciando que se va con el otro competidor, el Ikon Pass de Alterra Mountain Co.
El Ikon Pass continúa creciendo con la incorporación de la estación de esquí de Arapahoe Basin Ski Area en Colorado. Ahora los titulares de este forfait de temporada podrán esquiar en 40 destinos mundiales, incluidos seis en Colorado.

A-Basin se encuentra a poco más de 100 km de Denver y cuenta con la temporada más larga en Colorado, muchas de ellas aguantando hasta finales del mes de junio. Conocida como "The Legend", A-Basin se encuentra en la llamada División Continental en las Montañas Rocosas y ofrece una gran experiencia de alta montaña alpina donde encontramos zonas ya icónicas como el West Wall y el Montezuma Bowl, además de los nuevos sectores de The Beavers y The Steep Gullies, algunos de los terrenos más nuevos de Norteamérica.

Los titulares de Ikon Pass tendrán acceso a siete días de esquí en A-Basin sin fechas bloqueadas y cinco días en el Ikon Base Pass, en días seleccionados.

"Arapahoe Basin es una marca querida entre los esquiadores y ciclistas y estamos orgullosos de que el destino se haya unido a la comunidad de Ikon Pass", dijo Erik Forsell, Director de Marketing de Alterra Mountain Company. "Podemos sentir el invierno a la vuelta de la esquina, ya que ofrecemos a los esquiadores y ciclistas otra razón icónica para ir a las pistas en Colorado".

“Arapahoe Basin está encantada de asociarse con Ikon Pass y unirse a su comunidad de destinos de montaña con ideas afines. A-Basin es una montaña de grandes retos e inspiracional", comentó Alan Henceroth, Director de Operaciones, Área de Esquí Arapahoe Basin.

El Ikon Pass cuenta ahora con acceso a 40 destinos de esquí de en el continente Americano, además de Japón, Australia y Nueva Zelanda y colabora con empresas de la industria del esquí como las propias de Alterra Mountain Company, además de Aspen Skiing Company, Boyne Resorts, POWDR, Jackson Hole Mountain Resort, Arapahoe Basin, Alta, Snowbird, SkiBig3, Revelstoke Mountain Resort, Taos Ski Valley, Sugarbush Resort, Thredbo, Mt Buller, Niseko United, Valle Nevado y NZ Ski.

Iron Pass en números
- Destinos: 40
- Continentes: 4
- Estados: 12
- Provincias canadienses: 4
- Acres: 80,885
- Pistas: 4.712
- Remontes: 665
- CMH para el heliski
 

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/08/2019 22:55
    #1
    Se abre el mercado de fichajes de las dos grandes. Ikon ya tiene Winter Park, Steamboat, Copper Mountain y ahora Arapahoe, mejora la oferta de estaciones muy cerca de las 4 de Epic.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: